Teléfono gratuito Diario Marca

El diario Marca es uno de los periódicos deportivos más conocidos y más vendidos en toda España. Se trata de uno de los referentes en prensa deportiva, repartiéndose entre este periódico y su principal competencia, AS, la mayor parte mercado en cuanto a este tipo de prensa se refiere. El diario Marca nació el 21 de diciembre de 1938 en San Sebastián y, desde entonces, es publicado a diario con la mejor información y actualidad sobre el deporte de todo el planeta.

Tiene su sede en Madrid y es considerado el periódico de pago con más lectores por toda España. Además, entre sus páginas se puede encontrar una gran variedad de información relativa al deporte: crónicas, entrevistas a los mejores deportistas y a los más destacados panorama internacional, historias deportivas… sin olvidar sus noticias, que conforman la base de su éxito.  Si ya estás suscrito a este diario o todavía no y necesitas contactar con el periódico, aquí te dejamos el teléfono suscripción Diario Marca. En caso contrario, puedes llamar al servicio externo alojado en el 11827 y llamar solucionar tus cuestiones y que te proporcionen el teléfono Marca.

Trayectoria Diario Marca

Marca lleva desde 1938 en el mercado y, desde entonces, ha jugado un gran papel dentro de la historia fútbol español, entregando premios como el Trofeo Zamora al portero que ha recibido menos goles, el Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga en España o el Trofeo Guruceta al árbitro más destacado, entre otros muchos premios que reparte cada año.

Contactar con atención al cliente diario Marca

Es uno de los medios que se encuentra dentro grupo de comunicación Unidad Editorial, y es el líder en la prensa deportiva española en cuanto a ventas y visitas en su página web. Una de las características más peculiares de este periódico es, al igual que ocurre con los de la competencia directa (pero en este más acentuado si cabe), los múltiples posibles fichajes que asocian a los equipos, sobre todo al Real Madrid y al FC Barcelona. De hecho, crearon una plataforma virtual a modo de juego que los usuarios pudiesen formar sus propias plantillas, esa es la Liga Fantástica Marca.

Liga Fantástica Marca

Esta función que ha pasado a convertirse en uno de los mayores entretenimientos deportivos los usuarios ha pasdo a denominarse LaLiga Fantasy Marca. Este juego se asemeja mucho al Comunio, que es el más conocido de este sector, y se basa en confeccionar plantillas fichando jugadores de LaLiga BBVA (nombre que ha adquirido la española tras la firma de patrocinación con esta entidad bancaria).

El valor de los jugadores de la competición difiere según el rendimiento que den en la competición real, y por este motivo existen fluctuaciones en su precio cuando hacen buenos o malos partidos. Las lesiones, sanciones o demás características que puedan afectar a su ritmo de competición también se plasman en este juego, en el que a los ganadores según el rendimiento que hayan ofrecido sus jugadores por jornadas o temporada se les otorga una serie de recompensas.

suscripción Diario Marca

El periódico posee dos números de teléfono de Marca diferentes a los que puedes llamar comentarles cualquier asunto relacionado con el medio. Por un lado está el 91 205 37 14, que es el número de atención al cliente diario Marca. Por otra parte está el 91 205 37 17, en el que atienden cualquier consulta de los usuarios. Estos números, al ser fijos, no conllevan costes adicionales en la llamada en el caso de que estén incluidos en tu tarifa de llamadas. Si necesitas información relacionada con las suscripciones al periódico, tendrás que llamar a alguno de los dos teléfonos que te hemos indicado arriba, ya que no existe un teléfono de suscripción al Diario Marca.

El teléfono de atención al cliente diario Marca es el 902 996 111. En el caso de que seas un aficionado al deporte y no te gusta esperar hasta el día siguiente ver las últimas informaciones deportivas, tienes varias opciones. información Diario MarcaUna de ellas es visitar la página web Diario Marca o contratar beIN Sports, un canal de televisión donde podrás acceder en segundos a la más estricta actualidad informativa y a los mejores deportes.

Para más información sobre este canal está el teléfono 902 433 601. Estos números mencionados que comienzan por 902 tienen un coste adicional debido a que son de tarificación especial. La Liga Fantástica Marca también cuenta con su propio teléfono de información, y este es el 807 41 42 00, que también tiene un coste adicional como los dos recientemente.

Contactar con Diario Marca por Internet

El Diario Marca está presente en varias redes sociales, a través de las cuales puedes seguir las noticias que publican diariamente o preguntarles cualquier asunto relacionado con el periódico o los últimos eventos deportivos.También cuenta con página web, en la que podrás encontrar toda la información importante sobre todo tipo de deportes y conocer cómo suscribirse al Diario Marca de forma sencilla.

Dentro de las opciones de contacto que habilita su web, puesto que este medio de comunicación pertenece al grupo Unidad Editorial, el correo electrónico Diario Marca en cuanto a la atención al cliente es el general total grupo y se encuentra en la dirección attcliente@unidadeditorial.es. Otro email Diario Marca a través que también se puede acceder es atencionalsocio@clubmarca.com. Si toda esta información no te ha resultado de utilidad, siempre puedes llamar al 11827, número servicio externo que te concederá la información que necesitas contactar con Marca.

Diario Marca
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Diario Marca
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad