Teléfono de Suscripción Revista Glamour

Glamour es una revista dirigida a mujeres dedicada especialmente a los temas de la moda y la belleza. Es una de las principales revistas impresas en España dedicada a este tema, siendo una de las más vendidas en todo el país. Creada hace casi 80 años, ha conseguido evolucionar ampliamente hasta llegar a una gran cantidad de países de todo el mundo. Así, podemos encontrar esta revista en países como Francia, Rusia, Polonia, Sudáfrica, México, Países Bajos o Rumanía. Actualmente, en su proceso de expansión, también cuenta con una versión exclusiva para la zona latinoamericana. Si quieres contactar con esta revista para suscribirte a ella, aquí te diremos cuál es el teléfono gratuito de Suscripción a la Revista Glamour.

La Revista Glamour se publica en España de forma mensual en los kioskos. Trata una gran variedad de temas, ofreciendo cada mes las últimas novedades sobre belleza, tendencias de moda, gadgets tecnológicos, información sobre las celebrities… todos ellos dirigidos al público femenino. Aunque cuenta con casi 80 años de historia, no llegó a España hasta 2002, contando en la actualidad con dos versiones diferentes: una en edición de bolsillo y otra más grande. En los últimos años también se ha introducido en el panorama digital, incorporando una versión digital, actualizada a diario con importantes novedades sobre temas de belleza, moda o tecnología. También podrás encontrar en su web contenidos como blogs o foros. Además de todos ellos, también reparte anualmente los Premios Glamour Belleza.

¿Cuál es el número de teléfono de Suscripción a la Revista Glamour?

Como prácticamente todas las revistas en el territorio español, cuenta con la posibilidad de suscripción. De esta forma, podrás recibir cada mes en tu propio domicilio la revista, sin necesidad de tener que ir cada mes al kiosko a por ella.

Si quieres suscribirte a este magazine, lo puedes hacer a través de su teléfono. Aunque no cuentan con un teléfono gratuito de Suscripción a la Revista Glamour, sí disponen de otro en el que podrán atenderte para confirmar la suscripción. Se trata del 902 535 557. Con la suscripción conseguirás que cada mes te envíen la revista a tu domicilio, además de tener acceso directo a todos los contenidos de la edición digital.

Otras empresas relacionadas con la moda

Si te gusta la moda, eres una it-girl y eres una apasionada de las últimas tendencias, Glamour es tu revista. Si siempre vas a la última, también querrás tener el contacto de tiendas de prestigio como Zara, perteneciente a la cadena Inditex. El número de teléfono al que podrás llamar para ponerte en contacto con esta empresa es el 900 814 676.

Si lo que de verdad te apasiona es leer contenidos sobre esta temática, en España hay en la actualidad una gran variedad de revistas dedicadas a la moda, como Elle o Divinity.

Otras formas de contactar con la Revista Glamour

A través de la página web de la Revista Glamour también podrás ponerte en contacto para solicitar la suscripción a la misma, sin tener que utilizar el teléfono que te hemos proporcionado antes. Dentro de ella encontrarás un formulario que deberás rellenar con todos los datos que te indican. Una vez enviado, se pondrán en contacto contigo para completar el proceso de suscripción

Teléfono de Suscripción Revista Glamour
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Suscripción Revista Glamour
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad