Teléfono gratuito Tanatorio Jarrio

El Tanatorio Jarrio está situado en la localidad de Coaña y se trata de uno de los tanatorios más importantes de la zona de Asturias. Dispone de amplias instalaciones para que los familiares y amigos de la persona fallecida se sientan a gusto en esos momentos tan duros.

Si estás interesado en contactar con el tanatorio, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Tanatorio Jarrio.

Información del Tanatorio Jarrio

El Tanatorio Jarrio se encuentra en Coaña, Asturias y es uno de los más grandes y con mejores instalaciones de la zona. Se trata de un moderno edificio que se inauguró en el año 2004 y está dotado con los últimos avances para dar cobertura a los servicios demandados por la población de esta zona.

El tanatorio dispone de varias instalaciones:

  • Hall: es una de las zonas comunes. Se trata de un espacio amplio de 300 metros cuadrados climatizado con luz natural. Desde esta zona se puede acceder a la capilla, velatorio, oficinas, servicios y recepción. Esta zona dispone de teléfono público y zona wi-fi.
  • Cafetería: es un espacio climatizado de cien metros cuadrados con luz natural y acceso independiente al del tanatorio. La cafetería está abierta de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche de forma ininterrumpida y de 9 de la mañana a 10 de la noche los domingos. Aquí encontrarás una amplia variedad de desayunos, pinchos bocadillos, menús del día, de lunes a viernes, y platos combinados.
  • Capilla: se trata de un local climatizado de cien metros cuadrados con una capacidad para acoger a más de cuarenta personas sentadas. Para acceder tienes que pasar por el hall. La capilla comunica con una sacristía y con las oficinas. Mediante una puerta corredera se comunica con el hall y se puede ampliar el espacio para poder acoger hasta quinientas personas.

Información de Tanatorio Jarrio

  • Salas velatorio: el tanatorio dispone de cuatro salas de 25 metros cuadrados y están climatizadas. En todas ellas entra la luz natural y disponen de una zona íntima al lado del túmulo y otra sala seguida donde la familia puede recibir las condolencias. Todas ellas tienen línea telefónica privada y zona wi-fi.
  • Oficinas: se trata de un espacio de cien metros cuadrados en los que hay dos oficinas donde se realiza la labor administrativa de la empresa y se recibe a las familias para contratar el servicio. También hay una sala de reuniones y el despacho del gerente.

Contactar con el Tanatorio Jarrio

Si estás interesado en contactar con el Tanatorio Jarrio puedes hacerlo llamando al teléfono 985 473 172. Se trata del único teléfono del Tanatorio Jarrio que aparece en su página web. La dirección del tanatorio es calle Jarrio S/N en Coaña, Asturias.

En su web no ofrecen ninguna otra forma de contacto por lo que será a este número de teléfono al que tienes que llamar para ponerte en contacto con el tanatorio de esta localidad.

En su página web puedes informarte sobre la ocupación de las salas del velatorio, los horarios de funerales y misas y las esquelas del tanatorio.

Teléfono gratuito Tanatorio Jarrio
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Tanatorio Jarrio
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad