Teléfono Gratuito Tarjeta Zara

Zara es una firma española perteneciente al Grupo Inditex. Desde que Amancio Ortega abriese la tienda hace más de 40 años, el negocio no ha parado de crecer y crecer, convirtiendo a su dueño en el hombre más rico de España.

Si necesitas contactar con alguna de las tiendas que están repartidas por toda la geografía española, aquí te ofrecemos el número gratuito de Zara al que tienes que dirigirte. Recuerda que, tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono que necesites.

Historia de Zara

En 1963 el negocio comenzó su andadura en un pequeño taller de A Coruña. En diez años creció tanto, que la plantilla pasó a estar formada por más de 500 personas. En 1975 y después de doce años dedicándose a la confección de ropa, Amancio Ortega decide abrir la primera tienda en A Coruña. El negocio empezó a crecer tanto que se abrieron tiendas por toda España.

Unos años más tarde, en 1985 se funda Inditex como la empresa holding del grupo. Con el Grupo Inditex crearon las bases de un sistema de distribución que cumple con las exigencias del mercado.

Pero no sólo en España, en 1988 la empresa comienza su andadura fuera del país, en Oporto (Portugal). Un año más tarde, cruzó el charco instalando una de sus tiendas en Nueva York, ubicada en Lexington Avenue, en el corazón de Manhattan. Este crecimiento internacional seguiría con el paso de los años y además abriría otras tiendas como Bershka, entre otras.

Información de Zara

En 2007 Zara Home se convirtió en su primera tienda online. Esta tienda se especializa en moda y decoración para tu hogar. Alrededor del 70% de sus productos son textiles, completando la oferta con objetos de decoración y mensaje.

Teléfono Gratuito de Zara

Si necesitas contactar con el teléfono de atención al cliente de Zara tiendas, puedes hacerlo a través del número de teléfono 900 814 676 para reclamaciones y resolución de incidencias sobre las compras realizadas en las tiendas físicas. Puedes consultar este número de teléfono en el horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 los sábados.

Si tienes alguna duda acerca de la tarjeta de Zara, Affinity Card, debes llamar al número de teléfono 910 505 656. Esta llamada no es gratuita y el precio será el mismo que el de una llamada local. Se trata de una tarjeta de pago para las tiendas del Grupo Inditex en España, que ofrece numerosas ventajas en las compras que realices.

Otro número de teléfono al que puedes dirigirte es el 900 814 900 si has realizado una compra online y necesitas consultar alguna duda de tu pedido. Podrás dirigirte a este número en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Si no encuentras el número de teléfono que necesitas, puedes hacer uso del 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de la tarjeta de Zara.

Otras formas de contactar con Zara

Si deseas contactar con Zara por otras vías que no sean la telefónica, puedes hacerlo a través de su página web. Tanto para dudas de alguna de sus tiendas físicas o de los pedidos que realices de forma online, puedes consultar con la empresa mediante el chat que está disponible en su página web. También puedes encontrar a ZARA en las redes sociales de Twitter y Facebook en @Zara_Care y ZARACare respectivamente.

Teléfono Gratuito Tarjeta Zara
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Tarjeta Zara
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad