Teléfono de Teatro Nuevo Apolo

Si quieres adquirir entradas para alguna obra de teatro para el teatro Nuevo Apolo de Madrid o solicitar alguna información, debes ponerte en contacto con el número de telefono del Teatro Nuevo Apolo. Desde este contacto te pueden facilitar las obras de teatro que se representarán, las fechas y horarios que tendrán. Podrás incluso reservar los tickets antes de pagarlos.

El Teatro Nuevo Apolo es un teatro de los mas conocidos de Madrid y con mas representaciones. En el teatro se representan obras teatrales, musicales y espectáculos de danza. El teatro tiene una historia bastante particular, se fundó en la calle Alcala hasta que lo cerraron en el año 1929. El teatro fue reconstruido e inaugurado un 10 de Diciembre de 1932 con la obra de la Verbena de la Paloma en la Plaza del Progreso, el teatro paso a llamarse Teatro Progreso. El actual nombre de Teatro Nuevo Apolo lo adopta el 17 de Diciembre de 1987, actualmente se encuentra ubicado en la plaza de Tirso de Molina, que es la anterior Plaza Progreso

Teléfono de contacto del Teatro Nuevo Apolo

El teléfono que le damos del Teatro Nuevo Apolo es gratuito si tienes contratada una tarifa plana en tu teléfono: 91 369 06 37.

Contactar con el Teatro Nuevo Apolo por Internet

Existe otra opción de contactar con la oficina de atención al cliente del Teatro Nuevo Apolo escribiéndoles un email a la dirección que viene indicada en su web.

El Teatro Nuevo Apolo te permite ademas la posibilidad de explorar su cartelera en su portal web, ya que en él encontraras mucha información sobre sus eventos. Además, te brinda la posibilidad de adquirir tus entradas de manera online.

Esperamos que la información le sirva de ayuda

Teléfono de Teatro Nuevo Apolo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Teatro Nuevo Apolo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad