Teléfono de Telcel México

Telcel es una compañía telefónica ubicada en México que pertenece a Radiomóvil DIPSA, S.A, que se dedica a ofrecer tarifas de telefonía a sus clientes y a vender todo tipo de móviles y smartphones. Si necesitas contactar con esta empresa, aquí te damos el número de teléfono gratuito de Telcel, desde el que podrás llamar tanto si eres ya usuario de Telcel como si no lo eres aún.

¿Cuál es el teléfono gratis de Telcel México?

Tenemos el número desde el que podrás contactar con el servicio de Atención al cliente de Telcel. Solo para los que se encuentran en Ciudad de México o cualquier otra localidad del país, existe un número al que se puede llamar a Telcel de forma totalmente gratuita. Se trata del *264 si llamas desde el plan Amigo Telcel, aunque también cuentas con el *111 si llamas por una consulta relativa a los planes de renta.

En estos números de teléfono podrán resolverte prácticamente todas las dudas que tengas o realizar aquellos trámites que precises. Tanto si quieres consultar cuánto saldo te queda, si quieres darte de alta o de baja de cualquiera de los servicios de Telcel o cualquier otro asunto, podrán resolverte tu consulta desde los dos teléfonos gratuitos que te hemos indicado arriba.

Los beneficios de pasarse a Telcel

En el sitio web de Telcel puedes encontrar diferentes servicios y realizar diferentes trámites, por lo que en algunos casos no tendrás que esperar a que te atiendan por teléfono. Simplemente entra en su página web e infórmate de los diferentes trámites que puedes realizar desde ella. Por ejemplo, podrás consultar tu factura online o ver cuál ha sido tu consumo durante los últimos meses o, incluso, comprobar los productos y los servicios que has comprado o contratado.

Telcel ofrece más beneficios que nadie a sus clientes. Por ejemplo, si vas a viajar a Canadá o a Estados Unidos, cuentas con un buzón de voz exclusivo en el número de teléfono *86, al que puedes llamar a cualquier hora del día.

Los clientes de Telcel cuentan con otros servicios punteros en el sector como, por ejemplo, la posibilidad de realizar multiconferencias, es decir, realizar una conferencia con más de una persona, un notificador de llamadas o, incluso, podrás tener la posibilidad de coger una segunda llamada mientras estás hablando, manteniendo en espera la primera.

También contarás con líneas de datos 4G de forma que podrás acceder a internet y a todos sus contenidos a la mayor velocidad posible. Lo único que tienes que hacer para disponer de conexión 4G es encontrarte en alguna de las zonas en las que hay este tipo de cobertura. Además, tu móvil o tablet debe poseer la opción de conectarse a una red 4G.

En la página web de Telcel no solo podrás contratar alguna de sus tarifas, sino que también podrás adquirir algunos de los dispositivos móviles de entre la gran variedad que poseen en su catálogo. Podrás encontrar smartphones de las principales marcas del mercado al mejor precio.

Teléfono de Telcel México
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Telcel México
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad