Telecentro teléfono gratuito

Telecentro es una empresa de telefonía que también ofrece servicios de Internet y televisión, entre otros. Sobre todo trabaja en Argentina y es una de las mayores empresas de telefonía del país. Su oferta ofrece servicios de televisión por cable, telefonía fija digital e Internet.

Si tienes algún problema o pregunta, si necesitas informar de una incidencia o si estás interesado en contratar alguno de los servicios de Telecentro, puedes llamar a al teléfono gratuito de la empresa que a continuación te ofrecemos. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Telecentro.

Atención al cliente de Telecentro

Si estás buscando contactar con Telecentro y quieres llamar desde Argentina, puedes utilizar el número de teléfono gratuito de Telecentro para contactar inmediatamente con su departamento de Atención al cliente: 6380-9500.

Si lo prefieres también puedes contactar con la empresa mediante sus redes sociales. La empresa dispone de perfil social en Facebook, Twitter, Instagram, Google Play o Youtube entre otras para que contactes con ellos. Puedes contactar mediante mensaje privado aunque si es una consulta acerca de un problema técnico, te aconsejamos que llames a su número de teléfono ya que la atención será más rápida.

Si eres cliente de la empresa, puedes consultar tus facturas y realizar las gestiones que necesites desde su página web. Registrarse es muy sencillo, para ello deberás introducir una cuenta de correo electrónico y una contraseña, de esta forma podrás acceder a la sucursal virtual y realizar las operaciones que necesites.

Telecentro es una de las mayores empresas de telefonía de Argentina con un excelente trato al cliente. Además, su amplia oferta comercial, con amplios servicios de televisión por cable, internet o telefonía, lo han convertido en uno de los grandes operadores de los últimos años, haciendo frente a sus principales competidoras del sector, Telecable y Supercanal.

Productos y servicios de Telecentro

Sus innovaciones en la telefonía pasan por ofrecer a sus clientes servicios de llamadas gratuitas a todos sus contactos o una conexión a través de la tecnología de fibra óptica, que permite una nueva experiencia a la hora de hablar por teléfono. Además, gracias a esta tecnología, Telecentro consigue retransmitir imágenes en HD con sus servicios de televisión. Incluso da un paso más allá en innovación, emitiendo algunos programas en 3D.

La fibra óptica de Telecentro está compuesta por una arquitectura de hubs. Cada uno de éstos, brinda servicios a un área geográfica determinada. Telecentro da servicios de Internet y Telefonía. La compañía ofrece velocidades de hasta 6Mbps y velocidades asimétricas hasta 100 y 300 MBps.

Información de Telecentro

Apto para todos los bolsillos, Telecentro continuamente está ofreciendo a sus clientes nuevas ofertas para que puedan disfrutar de los beneficios de la fibra óptica en telefonía, televisión e internet. Con su triple pack y sus paquetes adicionales, se consigue una experiencia totalmente personalizada en función de las necesidades de datos de los clientes de Telecentro, sus exigencias y sus bolsillos.

Ofertas de Telecentro

Puedes contratar en todo momento desde el teléfono gratuito de Telecentro cualquiera de los servicios que la empresa ofrece. Para los más exigentes, ofrece diferentes paquetes que combinan sus distintos productos. Desde packs básicos con 30 megas de internet hasta paquetes más avanzados y completos con la máxima velocidad y hasta un total de 300 megas.

Todos los paquetes incluyen hasta 2500 minutos para hacer llamadas totalmente gratuitas y más de 100 canales en SD y 60 en HD para poder disfrutar desde tu televisión, convirtiéndola en una auténtica Smart TV.

Si necesitas más información o necesitas cualquier tipo de ayuda referente a sus productos, puedes llamar al teléfono gratuito de Telecentro que le hemos indicado arriba.

Telecentro teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Telecentro teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
2 comentarios
  1. Paola Sandra bonifacio perdón el núm de cliente y lo nesecito para comunicarme con el operador mi correo gmail es nesecito pedir la baja del débito de mi abono asy me llegue boleta para pagar por pago fácil ya que mi cuñado esta por darle la baja y no quiero perder el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad