Teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

logo propiedad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

¿Quieres contactar con el teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat?. Si este es tu caso, puedes seguir leyendo este artículo donde te daremos las formas de contactar con el teléfono del Aeropuerto de Barcelona.

Pero, si lo prefieres, puedes llamar al [ que te mostramos ], un teléfono de consulta donde te darán la información necesaria para contactar con el teléfono del aeropuerto de Barcelona.

Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona

A continuación puedes consultar cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona. Actualmente existen varias formas de llegar al aeropuerto y una gran oferta de transporte público en autobús. También existe una línea de metro, que es la L9 Sud, que llega a la terminal T1 y terminal T2. Así como una línea ferroviaria R2 Nord de Rodalies de Cataluny. Además, existe una conexión con autobús lanzadera entre la terminal T1 y la terminal T2. Barceona es una ciudad muy bien comunicada a través del transporte público y, de hecho, podréis viajar prácticamente hasta cualquier punto de Catalunya desde el aeropuerto.

Terminales y líneas

  • En la Terminal 1: metro L9 Sud
  • En la Terminal 2: estaciones de Rodalies (R2 Nord) y de metro línea L9 Sud

Teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

A continuación te damos las formas de contacto con el teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Actualmente solo disponen de un teléfono. Por lo que debes llamar es el 91 321 10 00. A este teléfono de consulta se unen otros tantos como el de objetos perdidos que es el 93 259 64 40 o el 93 297 15 26; cuyo horario de atención es de 08:00 hasta las 22:00 de la noche. La oficina se encuentra en la Terminal 1, planta 0.

Además, el aeropuerto de Barcelona ofrece un teléfono específico para visitas guiadas para aquellos centros educativos interesados. Este teléfono es el 93 479 39 02.

Teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Otras formas de contacto con el aeropuerto

Por otro lado, también existen otros métodos de contacto con el teléfono del Aeropuerto de Barcelona-El Prat; desde los emails a los formularios de consulta. En primer lugar, dispones del email de contacto bcninformacion@aena.es, específico para información y atención al cliente. Por otro lado, si lo que necesitas es información sobre objetos perdidos, puedes hacerlo a través del email objetosperdidosbcn@aena.es. Y, también ofrecen un email de contacto para aquellos centros educativos que quieran reservar una visita guiada e las instalaciones del Aeropuerto de Barcelona-El Prat que es el bcngdir@aena.es.

Si necesitas interponer reclamaciones o consultas, debes saber que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ofrece dos formularios; el primero de reclamación y el segundo de consultas.

  • Formulario de reclamaciones: consultar aquí
  • Formulario de consultas: consultas aquí

Por otro lado, el Prat ofrece un servicio de chat tanto para personas con dificultad de habla como dificultad auditiva. Podrás encontrar este chat visitando la página web de la empresa pública.

Por última, consideramos que es importante facilitar las redes sociales y perfiles en plataformas de las que dispone el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Actualmente disponen de perfiles en las siguientes redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir