Teléfono de atención Bankia

Logo-Bankia

¿Tienes alguna duda, sugerencia o reclamación con este conocida banca? Si necesitas contactar con el teléfono de atención en Bankia puedes seguir leyendo este artículo para poder contactar con ellos.

Además, como siempre te decimos, puedes contactar en el teléfono de atención [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para poder ponerte en contacto con los teléfono de atención de bancas.

Cuál es el teléfono de atención de Bankia

A continuación te daremos algunas de las formas de contacto más efectivas de ponerte en contacto con esta conocida banca de España. Actualmente, Bankia cuenta con un equipo de atención al cliente de forma gratuita pensado para solventar cualquier duda que los clientes puedan tener sobre movimientos, saldos, tarjetas créditos o hipotecas.

Además de otras formas de contacto, Bankia cuenta con un teléfono de contacto donde podremos solucionar nuestros problemas. El teléfono de atención al cliente de Bankia son dos. En primer lugar, tenemos el 916 02 46 80 (llamadas desde el extranjero), así como el 916 34 69 64. Cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 de la noche. También puedes acudir a cualquier oficina de Bankia o llamar al 900 10 30 50.

Así mismo también puedes consultar a través del chat online las dudas que te puedan surgir, este método es a tiempo real y sin coste alguno. Bankia ofrece dos formas de contacto que pueden ser:

  • Internet: a través de Telesor Bankia
  • Teléfono móvil: mediante una app que puedes descargarte desde la store

Del mismo modo, te recomendamos consultar en la página web de la empresa donde encontrarás todo lo que necesitas para informarte de las consultas disponibles con Bankia.

Otra forma de contacto con Bankia

Por otro lado, la empresa cuenta con una multitud de formas de contacto que pasan de las formas más tradicionales, como el teléfono antes mencionado como las redes sociales o los email. A continuación haremos un breve resumen de las formas recomendadas de contacto con esta banca española.

En primer lugar, en su página web encuentras una zona con preguntas más frecuentes (faq), donde podrás consultar las cuestiones que te surjan. También cuentan con perfiles en redes sociales como:

Teléfono de atención Bankia

Conoce más sobre Bankia

En primer lugar, esta empresa es, sin duda, una de las más conocidas de España. Actualmente tiene varias formas de contacto de forma gratuita. La empresa nace en 2010 y desde entonces ha vivido periodos de luces y sombras como la caída de sus acciones en la bolsa o el rescate financiero de 2012, entre otros. sin embargo, desde entonces se ha convertido en una de los bancos con mayor número de empleado en el país.

Actualmente, de hecho, cuenta con unas 2.275 oficinas a nivel nacional, así como 16.035 empleados de los cuales, seis se encuentran en el extranjero. Hoy en día, su principal accionista es la BFA Tenedora de Acciones con más de un 60% del capital total actual.

Recuerda que si ningún método te es efectivo puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información que buscas fácil y rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir