Teléfono de atención Camper

logo propiedad de Camper

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de atención de Camper? Si necesitas ponerte en contacto con esta empresa de calzado masculino y femenino puedes seguir leyendo este artículo que te traemos hoy.

Recuerda que si quieres un contacto más rápido y efectivo puedes llamar tranquilamente al [ que te mostramos ], donde te podrán en contacto con Camper y con otros teléfono de atención en España.

Cuál es el teléfono gratuito de Camper

A continuación podrás descubrir alguno de los teléfonos que la empresa Camper pone a disposición de sus potenciales clientes, así como el horario de atención de los mismos. Si quieres ponerte en contacto con ellos de forma efectiva puedes hacerlo a través de su línea principal:

  • Teléfono de atención Camper: 900 81 45 84 y el 915 31 78 97

El horario de atención del mismo es de todos los días (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 de la noche. La dirección de esta oficina se localiza en la ciudad de Madrid, concretamente en la Calle de Preciados, 23 (28013 - Madrid)

Otras formas de contacto con Camper

Además del teléfono de atención al cliente que la empresa pone a disposición de sus clientes, también puedes encontrar otras formas de contacto como puedes ser las redes sociales o la web. A través de ellos podrás acceder a promociones, descuentos y demás información.

Teléfono de atención Camper

En primer lugar, tienes el email de contacto que es ustomercare@camper.es. También cuentan con perfiles en redes sociales. Ya que permite una comunicación con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter:

Además, también puedes dirigirte a la dirección postal de Camper que se encuentra en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Polígono Industrial Fondos de L’estació, Barcelona Sur 2C-2D (08792 La Granada del Penedés). Si ninguna de estas formas de contacto es efectiva, puedes consultar en el [ que te mostramos ].

Más información detallada de la empresa

Camper es una empresa española de la isla de Mallorca (Inca, Mallorca) nacida en el año 1975. Hoy en día es, sin duda, una de las empresas de calzado más exponentes del país. Actualmente cuenta con presencia en más de cuarenta países y, además, más de cuatrocientas tiendas con una venta anual cercana a las cuatro millones de pares al año.

Desde su fundación ha vivido grandes hitos como diversos premios como el Premio Nacional Honorífico de la Gran Empresa de Moda (presidido por la reina Letizia) o galardones a sus diseñadores como El premio Director Creativo o el Premio Nacional de la Industria de la Moda, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir