Teléfono de atención de Cepsa

logo propiedad de cepsa

¿Quieres contactar con el teléfono de atención de Cepsa?. Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía energética sigue leyendo este artículo que te traemos hoy.

Si no quieres seguir leyendo o simplemente necesitas contactar con ellos de forma inmediata puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consulta donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con empresas de suministros energéticos.

Teléfono de atención de Cepsa

A continuación te facilitamos las formas e contacto con esta empresa de suministros energéticos. En primer lugar debes saber que existen distintas formas de contacto y teléfonos de tención según el tema por el que acudes a Cepsa.

En primer lugar, tiene el teléfono de atención al cliente de Cepsa que es el 911 046 486; un teléfono donde te atenderán de 09:00 a 18:00 de la tarde y donde podrás, por lo tanto realizar cuestiones específicas de clientes.

Por otro lado, también puedes llamar al 912 654 946 que es el teléfono de atención al cliente particular, es decir una persona específica; en este teléfono podrás realizar consultas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 de la tarde.

A estos números se une el teléfono de atención al cliente profesional, es decir , es una atención b2b. Este número es el 917 288 801 que cuenta con una atención específica las 24 horas del día.

Por último, también dispones del teléfono para emergencias y, como tal, tiene un horario de atención las 24horas del día. Este teléfono es el 900 337 733.

Otras formas de contacto con Cepsa

Teléfono de atención de Cepsa

A estos teléfonos atentes proporcionados, encontramos otras formas de contacto como son lo clásicos formularios de atención y consulta; así como el email de Cepsa, perfiles en redes sociales y un cómodo chat online.

En primer lugar, cuentas con el email de consulta atencionweb@cepsa.com; se rata del método más flexible de consulta pues te permite enviarles un mensaje en cualquier momento del día, olvidándonos así de los horarios.

Además, a este se une el chat, ideal para personas con dificultad auditiva , así como para cualquier usuario que así lo prefiera. Dentro de este chat podrás consultar sobre gas, estaciones de servicios, promociones, etc.

  • Para acceder al chat de Cepsa pincha aquí

Unido a estos métodos puedes intentar contactar con el servicio de community managers, pues actualmente la empresa cuenta con perfiles en distintas redes sociales. A continuación puedes consultar algunas de estas redes:

Más información relevante

Como bien sabrás, Cepsa es una de las grandes empresas petrolíferas del país; además es la primera compañía de este tipo en ser fundada en España (1926). Por otro lado, actualmente pertenece a abudabí Mubadala Investment Company

Actualmente la empresa intenta permanecer en top of mind de los ciudadanos como una empresa moderna y, como resultado, han desarrollado varias campañas de modernización. Dentro de este proyecto nace la app de Cepsa que podrás llevar a todas partes y así estar al día de pagos.

Además, también disponen de una aplicación específica para los pagos de recibos y facturas que facilita en gran medida este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir