Teléfono de atención Cinesa

logo propiedad de Cinesa

¿Necesitas el teléfono de atención de Cinesa? si tienes alguna duda, reclamación o simplemente quieres resolver algún problema, sigue leyendo este artículo; donde te daremos la información necesaria para contactar con el teléfono de atención de Cinesa.

Pero, si lo que quieres es contactar de forma inmediata con Cinesa, puedes llamar al [ que te mostramos ]; donde te darán la información necesaria para poder contactar con empresas de comunicación.

Teléfono de atención Cinesa

Actualmente Cinesa cuenta con un teléfono de atención que se corresponde al 932 28 96 00, que es el único número de teléfono del que dispone la empresa. Pero, cada una de las salas de proyección de cine cuenta con su propio teléfono de contacto. Por lo que si necesitas el teléfono específico de una de ellas puedes llamar al [ que te mostramos ]para una consulta en profundidad.

Son teléfonos útiles para conseguir información de cartelera, horario, promociones y demás servicios que ofrece Cinesa. Así como tarifas, dudas, reclamaciones y direcciones de las salas de cine.

Otras formas de contacto con Cinesa

Por otro lado, también puedes consultar a través de su página web, donde podrás consultar los trámites disponibles para clientes, así como consultar películas, cines, eventos, etc.

También actualmente cuenta con otras formas de contacto o de atención como son los perfiles en redes sociales, pues disponen de Twitter, Facebook e Instagram, entre otros.

Teléfono de atención Cinesa

Más información relevante de Cinesa

En primer lugar, un poco de contexto, Cinesa es una de las grandes salas de cine de España. Actualmente cuenta con más de 360 salas de cine no solo en España, sino en toda Europa. Además, siempre apuestan por la actualización y el confort del usuario.

Además, Cinesa ofrece mucho más que proyecciones de cine, pues quieren dar una auténtica experiencia a través de sus servicios como Cinesa Luxe que ofrece atención al cliente única como una amplia selección de vinos y cervezas, menús de platos, todo ello primando la comodidad con butacas VIP, mesas y comidas, etc.

Servicios Cinesa

Actualmente la empresa de cine ofrece una aplicación tanto para Android e IOS, donde podrás consultar carteleras, comprar entradas, acceder promociones, así como localizar cines cercanos, etc. Esta aplicación es completamente gratuita. También ofrecen servicios Cinesas como la sala Screen-X (ojo humano) que ofrece visión periférica de 270 grados en total de 3 pantallas, ofreciendo más espacio para una experiencia única.

También, puedes ver películas en versión original (Vose), tanto para películas e ingles como para cualquier producción internacional que no esté en castellano. Por último, Cinesa también ofrece Cinesacard que ofrece varios servicios y beneficios donde, con la acumulación de puntos, puedes acceder a palomitas gratis, canjear entradas, descuentos en butacas VIP y demás descuentos exclusivos. Además, los clientes que poseen esta tarjeta, pueden acceder a cambios de entrada, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir