Teléfono de atención al cliente de FiNetwork

Teléfono de atención al cliente de FiNetwork

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de FiNetwork?. Si tienes que contactar con esta empresa de telecomunicaciones puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos. Recuerda que si necesitas contactar con otras empresas de telefonía puedes hacerlo en nuestra web.

Qué es FiNetwork

Fi Network es una empresa e telecomunicaciones española propiedad de Wewi Mobile. Actualmente ofrece servicios de telefonía móvil e internet que se funda en la ciudad de Elda en el año 2015. En sus orígenes ofrecían infraestructura para Masmóvil. Así ofrecían sus servicios de telefonía móvil en el territorio nacional y de fibra en la zona de Alicante y Murcia. Unos años más tarde comenzarían a ofrecer sus servicios bajo Vodafone, ampliando así el servicio de fibra en toda España y no solo a los dos territorios antes mencionados.

Además, solo en el período de 2019 aumentaron exponencialmente el número de clientes pasando de 35.000 clientes a 260.000. A partir de este momento comienzan a abrir tiendas físicas en muchas de las ciudades españolas. Y, también, en 2020 abren una sede oficial en la ciudad de Elda, concretamente en el Polígono Industrial Finca Lacy.

Teléfono de atención al cliente de FiNetwork

Además, a esto se une su progresivo interés con el patrocinio deportivo, una excelente manera de publicidad. De hecho, se ha convertido e un importante patrocinador pues patrocina a la Selección Española de Fútbol, el Real Betis, la Real Sociedad, así como al club Deportivo Eldense. Este último es, además, propiedad del principal accionista de la empresa. Así, también patrocinan a deportistas en solitario como el medallista olímpico Saul Craviotto, Maverick Viñales y equipos locales de Elda como el Club de Balonmano Femenino de Eldas Prestigio o el de Fútbol Sala Nueva Elda.

Cómo contactar con el teléfono de atención al cliente de FiNetwork

Por otro lado, Finetwork ofrece distintas formas de contacto donde destaca el teléfono de contacto y de atención al cliente. Este teléfono se corresponde con teléfonos de atención gratuita y rápida.

Teléfonos Atención al Cliente Finetwork
Teléfono para contratar Finetwork900 922 963
Teléfono para clientes Finetwork1777
Teléfono de averías Finetwork1777

A esto se unen otro que es el 900 922 963 que, también, es de atención gratuita. Es un teléfono específico para llamadas hechas desde otro operador de telefonía. Además, cuentan con un horario de atención es de 6:00 a 22:00 de la noche. Además, a esto se unen sus perfiles en redes sociales o la web de la empresa. Por último, recuerda que en todos ellos puedes contactar con atención al cliente.

En cuanto a sus redes sociales esta empresa cuenta con perfiles en las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir