Teléfono de atención al cliente SEUR Madrid

Logo SEUR

¿Necesitas el teléfono de atención al cliente de SEUR Madrid?. Si este es tu caso, puedes consultar las formas de contacto a través de este post donde te daremos la información necesaria. Si necesitas contactar empresas de reparto puedes consultar en nuestra página web.

Información de SEUR

SEUR es una compañía española con más de 80 años de historia. Actualmente la empresa lidera el sector en España. La empresa nace en 1942 como un servicio de correspondencia entre Madrid y Barcelona. Ya en los años 60 se amplía el servicio a otras grandes ciudades de España como Bilbao, Sevilla y Zaragoza. En los años 80 se amplía ya al ámbito internacional por Europa y Estados Unidos. Ya en los 90s se amplía a servicios urgentes de 8:30 y 13:30. En los años consiguientes se crea la mayor red de puntos de entrega en todo el país y entra en el accionarado de Logalty. Actualmente SEUR forma parte del grupo DPD Group, afianzando así su crecimiento internacional; a su vez, lanza dos soluciones pioneras como son SEUR Sameday y SEUR Sunday (que realiza envíos los domingos).

Cómo contactar con ellos a través del teléfono de atención al cliente SEUR Madrid

Actualmente SEUR ofrece varios teléfonos de contacto en la Comunidad de Madrid. Si quieres contactar con alguna de ellas puedes hacerlo a través del los números gratuitos 913 22 80 80 para los números nacionales. Además del número 913 22 25 00 para teléfono extranjeros. También existe un teléfono pero no es gratuito, que es el 902 10 10 10.

Otras formas de contacto con SEUR Madrid

SEUR es una de las empresas más grandes de reparto del país. Como tal cuenta con varias formas de contacto desde las redes sociales. Actualmente cuenta con perfiles en las siguientes redes sociales:

También puedes consultar a través de su página web donde cuentan con una sección específica para atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir