Teléfono atención Grupo Clavo

logo propiedad de Calvo

¿Quieres ponerte en contacto con esta empresa de alimentación coruñesa? ¿Tienes alguna duda, queja o sugerencia? No pierdas más el tiempo porque aquí te daremos las formas de contacto con el teléfono de atención Grupo Clavo.

Además, como siempre, te sugerimos que ahorres tiempo y esfuerzo y contactes con el [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con atención al cliente de empresas de alimentación.

Breve historia de la empresa

Comencemos por el principio, el Grupo Calvo es una conocida empresa de la ciudad de Carballo en A Coruña. Se trata, específicamente, de una empresa de conservas de pescado que, además, ofrece varios productos saludables y nutritivos a nivel internacional.

Desde un principio, ya desde su fundación en 1940, la empresa se ha especializado en los productos del mar. Tras más de 80 años de historia actualmente la empresa cuenta con sedes en 65 países a través de tres marcas:

  • Costa
  • Calvo
  • Nostromo

Además cuenta con sedes de envasado y producción en otros dos países además de España: El Salvador y Brasil. Actualmente la empresa está en manos de la familia Calvo en casi su totalidad (77%) y el resto de Bolton Group. Además, ya desde 2017 cuentan con su propia marca blanca para los supermercados Día.

Dónde se encuentran las sedes, oficinas y fábricas de la empresa

Como bien comentamos anteriormente, el Grupo Calvo cuenta con tres sedes de producción y envasado. La primera en España y otras dos más, una en El Salvador y otra en Brasil.

La primera empresa en abrir en geografía internacional fue en Venezuela en el año 1991, donde tuvieron que cerrar en 2001 por falta de atún (temporalmente). Por otro lado, la empresa cuenta con una sede central en la ciudad que la vio nacer en la ciudad de Carballo en A Coruña.

  • Dirección en Carballo: Carretera Coruña - Finisterre KM 34,5, 15102 Carballo, A Coruña

También dispone de una oficina en la ciudad de Madrid, concretamente en la calle del Príncipe de Vergara, 110 (28002 Madrid).

Teléfono atención Grupo Clavo
Sede de Madrid

Cómo contactar con el teléfono de atención del Grupo Calvo

A continuación y ya llegados a este punto te queremos facilitar los número de teléfono de atención Grupo Clavo. Recuerda que la empresa dispone de varias sedes por lo que te traemos los dos teléfonos de atención al consumidor de las ciudades antes mencionadas.

  • Teléfono atención Grupo Calvo Madrid: 917 82 33 00
  • Teléfono atención Grupo Calvo A Coruña: 981 70 40 40

Otras formas de contacto:

Por último, también debes saber que la empresa pone a disposición del consumidor un formulario de contacto en su página web oficial donde podemos dejar nuestras quejas o sugerencias fácilmente. O, si lo prefieres, también puedes contactar con ellos a través de su email Lopd.datos.personales@calvo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir