Teléfono de atención Hipercor

logo propiedad de Hipercor

¿Tienes alguna queja? ¿Te gustaría contactar con el teléfono de atención de Hipercor?. Si este es tu caso, puedes consultar en el artículo que te traemos hoy, donde te daremos las formas de contacto con Hipercor.

Pero, recuerda que si prefieres dejar de leer, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con grandes superficies y supermercados.

Teléfono de atención Hipercor

En primer lugar, te hablaremos de algunas de las formas de contacto con Hipercor, una de las filiales de la española El Corte Inglés. La forma más rápida de contactar con ellos es a través del número de teléfono que ponen a disposición de los clientes.

  • Teléfono de atención: 900 373 050. Se trata de un teléfono de atención para consultas no alimenticias, además, atienden 365 días al año
  • Teléfono de atención del supermercado: 900 494 092
  • Información general: 901 122 122, este teléfono, por su parte, cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 22:00. Así como domingos de 10:00 a 21:00

Otras formas de contacto con Hipercor

Además de los teléfonos, Hipercor pone a disposición de todo aquel que lo necesite otras formas de contacto. A continuación haremos un breve recorrido por las formas de contacto que tienes.

Teléfono de atención Hipercor

En primer lugar, puedes intentar contactar con ellos a través de su página web, donde cuentas con una sección de ayuda y contacto: hipercor.es/ayuda/es/contacto/. También cuentan con un email de contacto que se corresponde al email servicio_clientes@elcorteingles.es.

Horario de atención de Hipercor

Actualmente el horario tanto del Corte Inglés, como de Hipercor, son amplios. Siendo que puedes contactar con los servicios de atención telefónica de El Corte Inglés en el de lunes a viernes de 10 horas a 20 horas y los domingos con apertura al público de 11 horas  a 19 horas.

Más información de Hipercor

Por último, podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@elcorteingles.es o rellenando este formulario.

Además, Hipercor es actualmente parte de el grupo de El Corte Inglés y, como tal, cuenta con grandes secciones dentro de los espacios de este centro comercial. Su primer apertura se da en el año 1980. Desde entonces ha experimentado un auge y, actualmente, cuenta con 38 centros en toda España:

  • Andalucía: Algeciras (Hipercor Bahía de Algeciras); Cádiz (Hipercor Bahía de Cádiz); Córdoba (Hipercor Ronda de Córdoba); El Ejido (Hipercor El Ejido); Granada (Hipercor Arabial), Huelva (Hipercor Costa Luz); Jerez de la Frontera (Hipercor Jerez de la Frontera); Málaga (Hipercor Bahía Málaga), Mijas (Hipercor Mijas), Sevilla (Hipercor Sevilla), San Juan de Aznalfarache (Hipercor San Juan de Aznalfarache).
  • Aragón: Zaragoza (Hipercor Grancasa e Hipercor Puerto Venecia).
  • Canarias: Las Palmas de Gran Canaria (Hipercor Siete Palmas).
  • Cantabria: Santander (Hipercor Santander).
  • Castilla-La Mancha: Guadalajara (Hipercor Guadalajara).
  • Castilla y León: Burgos (Hipercor Burgos) y Valladolid (Hipercor Monasterio).
  • Cataluña: Barcelona (Hipercor Meridiana), Cornellá de Llobregat (Hipercor Cornellá) Gerona (Hipercor Gerona).
  • Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares (Hipercor Alcalá de Henares), Alcorcón (Hipercor San José de Valderas), Arroyomolinos (Hipercor Arroyomolinos Xanadú), Getafe (Hipercor El Bercial), Madrid (4) (Hipercor Méndez Álvaro, Hipercor Campo de las Naciones, Hipercor Sanchinarro e Hipercor Vista Alegre) y Pozuelo de Alarcón (Hipercor Pozuelo)
  • Comunidad Valenciana: Elche (Hipercor Ciudad de Elche) y Valencia (Hipercor Ademuz).
  • Extremadura: Badajoz (Hipercor El Faro).
  • Galicia: Santiago de Compostela (Hipercor Santiago de Compostela) y La Coruña (Hipercor Marineda)
  • Navarra: Huarte (Hipercor Itaroa).
  • Principado de Asturias: Avilés (Hipercor Avilés) y Oviedo (Hipercor Oviedo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir