Teléfono de atención ImaginBank

logo propiedad de imagin

¿Quieres contactar con el teléfono de atención de ImaginBank? Si eres un usuario de esta banca online de LaCaixa, puedes seguir leyendo nuestro artículo, donde te daremos los datos para poder contactar.

Pero, si quieres ponerte en contacto con ellos de forma inmediata, siempre puedes consultar en el teléfono de atención [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para poder consultar teléfonosde atención de bancos.

Información relevante de ImaginBank

¿Qué es ImaginBank? Se trata de una banca online sin comisiones ni papeleo. Nace gracias al impulso de La Caixa en el año 2016, desde entonces ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en la primera y más exitosa banca online. Es, en definitiva, un banco 100% online que funciona a través de una app, por lo que se encuentra dirigido especialmente a un público nativo digital y joven. Actualmente ofrece algunas prestaciones muy atractivas para el público como puede ser:

  • No cobrará comisiones a sus clientes: por lo que es ideal para aquella personas que quieran deshacerse de la comisión por mantenimiento
  • Además, de una tarjeta visa gratuita: que va en línea con lo anteriormente mencionado
  • Así como sin comisiones por sacar dinero de un cajero físico: en la misma línea anterior
  • También puede utilizar el móvil como tarjeta de pago contactless a través de NFC
  • Además, también ofrece prestaciones como Mis Retosdonde los usuarios pueden mararse fechas para conseguir ahorrar dinero para alguna inquietud
  • Así como ofrece seguros de viajes y el seguro imagin&Buy con el que se protegen las compras que se realicen con la tarjeta de imagin
  • Por último, Imagin ofrece a todos sus clientes que todas sus gestiones puedan realizar de forma online

Cuál es el teléfono de atención de Imaginbank

A continuación te facilitamos algunas de las formas de consulta más efectivas con esta banca online y digital. En primer lugar, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono de contacto que ofrecen a sus clientes. Actualmente disponen de al menos cuatro teléfonos de consulta que pueden ser:

Teléfonos Imaginbank
Teléfono atención al cliente Imaginbank900 211 211 – 900323232
Teléfono Imaginbank de Whatsapp606428673
Teléfono de contacto Imaginbank900 100 291
Teléfono de atención ImaginBank

Otras formas de contacto con Imaginbank

A continuación te daremos las formas de contacto con la banca online de ImaginBank. Además, debes tener en cuenta que, al ser una banca para personas jóvenes, ofrece muchas posibilidades para el contacto a través de las redes sociales. Actualmente ImaginBank cuenta con perfiles en:

Además, la plataforma también cuenta con un chat online con bot donde puedes resolver las dudas más frecuentes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También dispone de una cuenta de Twitter específica para dar respuestas a las cuestiones más relevantes de sus consultores, conocido como imaginRespone.

Recuerda que si ninguna de estas fórmulas te es efectiva, siempre puedes consultar en el [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir