Teléfono de atención de Indra

¿Tienes que contactar con el teléfono de atención de Indra? Si estás leyendo este artículo es porque necesitas contactar con ellos. Te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde te daremos la información necesaria para hacerlo. Además, también puedes informarte en nuestra web sobre otras formas de contacto con los teléfonos de atención de otras empresas.

Teléfono de atención de Indra

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con Indra. Indra es una empresa multinacional española que realiza servicios de consultoría, así como transportes, defensa y energía. Además, también realizan acciones de telecomunicaciones, servicios financieros y del sector público. se trata, entre otras cosas, de la mayor empresa armamentística de España. Además, es una de las empresas que participan en el Ibex35.

En el ejercicio 2016 tuvo ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Como una de las empresas más grandes del sector, la empresa cuneta con varias formas de contacto entre las que tenemos el teléfono de atención de Indra. Actualmente dispone de dos teléfonos de contacto como el 914 80 50 02 y el 914 80 50 80. Además, también cuentan con el teléfono de la oficina para accionistas que es el 914 80 98 00.

Teléfono de atención de Indra
Lens: Canon EF-S 10-18mm F4.5-5.6 IS STM.

Otras formas de contacto

Por otro lado, también cuentan con otras formas de contacto como son los emails, formularios y direcciones físicas. En primer lugar, puedes contactar con ellos a través del email de contacto que es el de indra@indracompany.com, siendo el mismo email para contactar con la oficina de accionistas.

Si necesitas contactar con ellos a través del formulario de contacto también puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Más información

Por otro lado, también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir