Teléfono atención de Knorr

logo propiedad de knorr

¿Necesitas el teléfono de atención de Knorr? Si necesitas poner alguna queja, reclamación o consultar una duda en el artículo de hoy puedes consultar el teléfono de atención de Knorr.

Además, como siempre te decimos, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con diversos teléfonos de atención al cliente en España.

Información de Knorr

En primer lugar, hacemos una breve introducción a la historia de la empresa. Surge en el año 1838 de la mano de Carl Heinrich Knorr que perfeccionó el método de deshidratación de vegetales por lo que los sabores de los ingredientes se mantienen intactos. Las primeras fábricas surgen en el entorno alemán, zona de Suiza, Alemania y Austria.

Luego, da el salto a Argentina en la década de los años 60 donde gozó de gran aceptación, llegando a vender en un mes lo que había vendido en un año en Europa.

En 1957, marcas insignia de Knorr como el caldo o las sopas  se vendían en 8 países y para el año 2000 los productos Knorr llegaron a casi 90 países alrededor del mundo. Esto nos llevó a un importante hito ese mismo año, cuando Knorr se unió a la gran familia Unilever.

Actualmente la empresa vende diversos productos que se van adaptando al contexto de cada país. Por ejemplo, fideos en la India, sopas en Europa. Alcanzando un total de 320 millones de personas cada día y siempre desde la calidad y el consumidor en mente.

Productos

Además de los productos adaptados a los diversos mercados, Knorr ofrece otros tanto a nivel mundial como las cremas en brick, sopas y cremas en sobre, así como cremas en cristal, pastas rellenas y caldos.

  • Cremas en brick donde se explora una amplia gama de cremas con ingredientes naturales de verduras, etc
  • Sopa y cremas de sobre: que, además de ser deliciosas, son muy fáciles de preparar
  • Cremas de cristal: cuyos ingredientes son 100% naturales. Además, cuenta con envases de cristal reciclables y reutilizables
  • Caldos líquidos: son una de las variedades más sabrosas, por lo que son ideales para cualquier momento

Promociones

Para poder acceder a promociones, descuentos y demás ofertas hay que darse de alta en la página web de la empresa. Para ello debes rellenar un formulario con los apellidos, género y correo electrónico, así como la fecha de nacimiento. Sin embargo debemos ser mayores de 16 años.

Teléfono atención de Knorr

Teléfono de atención de Knorr

A continuación te daremos las formas de contacto con la empresa para que puedas solicitarles cualquier consulta. En primer lugar, el número de teléfono que es el 900 812 511 donde atienden de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 de la tarde.

Otras formas de contacto

Además, también ofrecen otros métodos de contacto como el email info.spain@unilever.com. Que se localiza en la calle Tecnología, 19 08840 Viladecans en Barcelona. En cuanto se comunican contigo debes responderles con la siguiente información:

  • Título
  • Nombre
  • Apellido
  • Dirección
  • Código postal

Además, también cuentan con perfiles en redes sociales como:

Además, recuerda que siempre puedes consultar en el [ que te mostramos ] done te darán la información necesaria para contactar con Knorr y cualquier otra empresa de alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir