Teléfono de atención Nivea

logo propiedad de Nivea

¿Quieres contactar con Nivea? ¿Necesitas poner alguna reclamación o consultar algún trámite con esta conocida marca de cosmética? Si necesitas el teléfono de atención de Nivea, puedes seguir leyendo este artículo o también llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con el teléfono de atención de Nivea u otras empresas.

Cuál es el número de teléfono de atención de Nivea

En primer lugar, te daremos el número de teléfono de atención Nivea. Actualmente la compañía cuenta con solo un número telefónico que es el 918 48 82 00 (oficina de Madrid) y el 937 58 33 00 (oficina en Barcelona). Estos teléfonos tienen una tarifación específica que depende de la compañía y tarifa con la que cuente la compañía telefónica desde la que estamos llamando.

Otras formas de contacto con Nivea

Además del teléfono de atención al cliente, forma más tradicional de contacto, también puedes consultar en la página web de la empresa, donde puedes registrarte o enviar un mensaje en la sección de contacto.

Pero, debes tener en cuenta que Nivea pertenece a la compañía alemana Beiersdorf, por lo que debemos dirigirnos a esta para pedir información sobre Nivea. A continuación te facilitamos una serie de información sobre Beiersdorf:

  • Dirección Beiersdorf: Calle Manuel Pombo Angulo, 28
    • Argentona: Crta. Mataró - Granollers, Km. 5,4 (+34 93  758 33 00)
    • Tres Cantos: Avda. de la Industria, 31
  • Teléfono de atención: +34 91  848 82 00 (+34 91  848 82 00)

También disponen de presencia en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest.

Más información sobre Nivea

Nivea es una marca alemana nacida a principios de 1911 en la ciudad de Hamburgo, concretamente. Actualmente la empresa pertenece a la matriz Beiersdorf, una de las multinacionales más grandes del mundo que comercializa sus productos en más de 150 países del mundo. además, gracias a la intervención de esta empresa es una de las mayoras productoras de cosméticas para la piel y el cuerpo.

Productos Nivea

Teléfono de atención Nivea

Como bien dijimos antes, esta empresa de cosméticas se especializa en productos para la piel y el rostro con una filosofía basada en que cada piel es única y cuenta con necesidades diferentes. De acuerda a esto, se lanzan al mercado una amplia gama de cremas y demás productos adaptaos a esta idiosincrasia. Actualmente cuentan con productos tan diversos como aquellos para el cabello, protectores solares, cremas corporales, productos para bebés y cuidado específicamente masculinos.

Sedes y localizaciones de las fábricas de Nivea

Por último, también te facilitamos algunas de las sedes con las que cuenta Nivea en España. Actualmente disponen de dos centrales, una en Barcelona y otra en Madrid. LA sede de Cataluña se localiza en Argentona, concretamente en Km. 5,4 Crta. Mataró - Granollers. La de Madrid, por su parte, se encuentra en la ciudad de Tres Cantos, concretamente en la Avenida de la Industria, 31.

Beiersdorf, por su cuenta, dispone de oficinas en Madrid, concretamente en la Calle Manuel Pombo Angulo, 28 y otras en Tres Cantos, concretamente, en la Calle del Temple, 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir