Teléfono de atención de Virgin Telco

Logo Virgin Telco

¿Quieres el teléfono de atención de Virgin Telco?. Si quieres contactar con esta empresa de telecomunicaciones de la compañía internacional Virgin Group, sigue leyendo nuestro artículo donde te darán la información necesaria para poder contactar con atención al cliente. Si necesitas el teléfono de atención de empresas de telecomunicación, puedes consultar nuestra web.

Historia de Virgin Telco

Esta marca ofrece sus servicios de telecomunciaciones. Bajo esta operan empresas tan conocidas como Euskatel y siendo propiedad de MasMóvil. Actualmente ofrece servicios de telefonía móvil y fija, así como internet de fibra óptica, 4G y televisión en el territorio español.

Euskatel llegó a un acuerdo con el Grupo Virgin en el año 2020 para operar con ella durante la expansión por el territorio nacional. Así, las tres marcas Euskatel, Telecable y R coexistirían con Virgin. Así, finalmente en el año 2020 la empresa comienza a operar en el resto del territorio nacional. Actualmente la empresa ofrece tarifas tanto en fibra como fijo, móvil y televisión.

Gracias a esta incorporación Euskatel ha conseguido aumentar su cartera de clientes de un 1.2 millones de personas a 3.2 millones de clientes. Virgin ofrece a sus clientes una marca flexible donde puedes elegir cuánto ahorrar. También puedes hacer una convergencia flexible.

Teléfono de atención de Virgin Telco

Teléfono de atención de Virgin Telco

La empresa cuenta con varias formas de contacto como el teléfono de contacto, email, redes sociales, etc. En primer lugar te queremos proporcionar el teléfono de atención que es el 900 840 280, un número de teléfono gratuito cuyo horario de tención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 de la noche. Sábados de 9:00 a 14:00 de la tarde. Además, si es sobre servicio técnico el horario de atención son las 24 horas del día.

Si llamas desde el extranjero puedes llamar al 688 688 225. Si prefieres escribirles, la empresa ofrece un teléfono de contacto para WhatsApp que es el 688 722 400. De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h. Sábados de 9:00h. a 14:00 horas.

Además, también ofrecen una app para la comunicación. También una serie de redes sociales donde puedes intentar comunicarte con el equipo de community managers:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir