Teléfono contacto de Aeropuerto de Madrid-Barajas

logo propiedad de Madrid-Barajas

¿Quieres contactar con el teléfono de contacto de Aeropuerto de Madrid-Barajas? Si necesitas contactar con este aeropuerto público propiedad de Aena; sigue leyendo este artículo donde te darán la información necesaria para contactar con los teléfonos de contacto.

Además, si necesitas inmediatez, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consultas donde te darán la información necesaria para contactar con Aena, así como otros números de teléfono de contacto de aeropuertos en España.

Cómo llegar al aeropuerto

  • Dirección: Dirección: Avda. de la Hispanidad s/n. 28042 Madrid

El aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra en la localidad madrileña de Barajas. Actualmente dispone de varias terminales (T1,T2,T3 y T4). Las tres primeras se localizan juntas y disponen de su propia parada de metro; mientras la T4 también cuenta con su propia estación de metro. Para pode llegar fácilmente en metro debes desplazarte hasta la estación de Nuevos Ministerios donde tomarás la línea 8 con destino al aeropuerto. El horario del metro es de 1:30 a 6:00 de la mañana.

Además del metro también disponemos del bus. Para ello, debes tomar el autobús express del aeropuerto que es la línea 203 que sale de Atocha y llega a la T1 en tan solo 40 minutos. El coste de este trayecto es de cinco euros. Por otro lado, también puedes ir al aeropuerto en cercanías con la línea C1 desde Atocha, Chamartín, Príncipe Pío y Recoletos.

Teléfono contacto de Aeropuerto de Madrid-Barajas

Teléfonos de contacto del Aeropuerto Madrid-Barajas

Actualmente esta entidad pública solo dispone de un teléfono de consulta que es el +34 91 321 10 00; cuto horario de atención de 07:00 y 24:00. Además, también ofrece atención para pasajeros con discapacidad auditiva y habla. También ofrece un teléfono de atención que es el 913 938 380 y el 913 938 365 que se corresponde al gabinete de prensa.

Por otro lado, también dispones de varios teléfonos para el contacto con la oficina de objetos perdidos; cuyo horario de atención es de 7:00 a 22:00. Existen dos teléfonos una para la T1, T2, T3 y otra para la T4.

  • Teléfono de oficina de objetos perdidos: (+34) 913 936 119
  • Teléfono de oficina de objetos perdidos: (+34) 917 466 439

Otras formas de contacto

A continuación puedes consultar otras formas de consulta para conseguir contactar con el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Actualmente dispones de una web de consulta donde podrás consultar cómo contactar con el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por otro lado, también puedes escribirles al email de contacto que es el clientesmad@aena.es. Este es el método más eficiente si no tienes mucho tiempo para llamar al aeropuerto. A este email se unen otros emails como el de prensa@aena.es para el gabinete de prensa o el email de portalempleo@aena.es, para el de empleo. Si tu reclamación o consulta es sobre la oficina de objetos perdidos puedes elegir escribirles al mad.seg.objetosperdidos@aena.es.

Por último, también queremos proporcionarte el teléfono de atención de para visitas guiadas o bien llamando al teléfono 913 936 710 / 913 936 523 o escribiéndoles a expoambiente@aena.es. Para visitas técnicas puedes llamar al 913 936 516 / 913 936 594 o escribir al email de gabinetedireccionmad@aena.es.

Si ninguno de estos métodos de contacto te es efectivo puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con ellos a través del teléfono de contacto del Aeropuerto Madrid-Barajas, emails, direcciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir