Teléfono de contacto de Bankinter

logo propiedad de Bankinter

¿Te gustaría llamar al teléfono de contacto de Bankinter? Si necesitas contactar con esta entidad bancaria puedes seguir leyendo este artículo. Pero, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono de consulta [ que te mostramos ]. En este teléfono te proporcionarán el teléfono de consulta de entidades bancarias.

Cómo contactar con el teléfono de contacto de Bankinter

A continuación encontrarás un listado con los teléfonos de atención al cliente donde te darán la información necesaria para tus quejas, reclamaciones y consultas. en primer lugar, debes tener en cuenta que existen tres números de teléfono en tres idiomas:

  • En primer lugar, dispones del teléfono en castellano 916 57 88 00
  • Además de un teléfono de contacto exclusivamente en catalán que es el 934 1084 85
  • Por último, dispones del teléfono en atención en inglés que es el 916 57 88 01

Por otro lado, una vez consultado estos; puedes llamar al teléfono de especialistas en bolsa que es el 916 23 43 79. Por otro lado, si llamas desde el extranjero, también dispones de otros números de teléfono específicos para cada idioma y la bolsa.

  • En primer lugar, el número +34 916 57 88 00 para consultas en español
  • A continuación, también dispones del teléfono en atención en catalán que es el +34 934 10 84 85
  • Además, también dispones de un teléfono en inglés, el +34 916 57 99 01
  • Así como el teléfono del especialista en bolsa para llamadas desde el extranjero el +34 916 23 43 79

Así, también tienes un teléfono para clientes con problemas técnicos con la página web que se conoce como Bankinter responde:

  • Bankinter responde 916 57 88 00
  • Y, en caso de que todavía no seas cliente, puedes llamar al teléfono de atención telefónica para no clientes que es el 901 13 13 13

Recuerda que para llamar a estos teléfonos debes hacerlo dentro de los horarios de consulta. Estos horarios es de 08:00 a 22:00 de la tarde de Lunes a Viernes; los fines de semana, sin embargo, atienden de 09:00 a 15:00 de la tarde, en horario epninsular.

Otras formas de contacto con Bankinter

Por otro lado, si necesitas contactar con ellos pero ninguno de los teléfonos ateriores te es efectivo o, simplemente no tienes tiempo de llamar dentro de los horario; también puedes escribir a los emails de contacto.

Teléfono de contacto de Bankinter

Debes tener en cuenta que para poder escribirles a alguno de los tres formularios de contacto:

  • Información sobre productos y servicios: para ello debes rellenar este formulario para productos con tu email de contacto y teléfono
  • Ayuda técnica: por otro lado, si lo que te interesa es solicitar ayuda técnica, puedes hacerlo a través del formulario que ponen a disposición de sus clientes
  • Enviar sugerencias: por último, también puedes escribirles en el formulario que ponen específicamente para sugerencias

Más información sobre Bankinter

Además de todos los datos antes mencionados, ten en cuenta que también tienes a tu disposición las faq (preguntas frecuentes), donde te pueden resolver algunas dudas y cuestiones puntuales.

Además, también puedes intentar contactar con los community managers de sus perfiles en redes sociales. Actualmente disponen de perfiles en redes como:

Además, también puedes intentar contactar con ellos a través de su chat en Whatsapp, donde puedes contactar con ellos de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir