Teléfono de contacto de BP España

logo propiedad de BP españa

¿Tienes alguna duda, sugerencia o reclamación con alguna de las estaciones BP? si este es tu caso, lee este artículo que te traemos hoy, donde te daremos el teléfono de contacto de BP España.

Peri, si lo prefieres, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con empresas de energía.

Teléfono de contacto BP España

Actualmente BP España es una empresa con sede fiscal en la ciudad de Madrid (España) donde disponen de un teléfono 902 10 70 01. Además, a este teléfono se unen otros dos que son el 917 21 92 04 y el 914 14 70 70. También dispone de un número de fax (oficinas de Madrid) que es el +34 914 147 002.

Por otro lado, BP España ofrece un teléfono de atención para atención al clientes que es el 911 799 166. Si necesitas el teléfono de una estación BP en específico puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con ellos. De hecho, actualmente existen alrededor de 700 estaciones BP en España, por lo que es seguro que encontrarás el teléfono BP de tu localidad.

Otras formas de contacto con BP España

A los anteriores métodos de contacto se unen el teléfono de contacto específico para WhatsApp que es el +34 649 19 95 56. Además, también puedes intnetar contactar con el servicio de community managers pues disponen de perfiles en diversas redes sociales tales como Facebook, LinkedIn, así como Twitter.

Más información sobre BP Oil España SAU

Teléfono de contacto de BP España

Esta empresa de carburantes cuenta con más de 50 años de historia en nuestro país y es, de hecho, una de las mayores empresas de gestión y comercio de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos de España y el mundo entero. Además de la información antes mencionadas, también debemos facilitarte la ubicación de la sede principal de BP España. esta, como bien dijimos antes, se localiza en la ciudad de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. Concretamente en la Avenida de la Transición Española, 30, Parque Empresarial Omega, Edificio D (28108 Alcobendas - Madrid).

Por otro lado, la plataforma digital de BP España ofrece un listado con las más de setecientas estaciones BP en España y el extranjero; por lo que si necesitas consultar alguna de las ubicaciones de estas estaciones puedes hacerlo a través de la plataforma web de localización de estaciones.

Además, también cuentan con una parte de fap (preguntas frecuentes) donde puedes hacer una búsqueda rápida con las consultas más comunes de los clientes de BP España.

Por último, y si no dispones de mucho tiempo para llamar, también cuentas con el email de atención al consumidor que es el bpesp@bp.com. Y, como siempre te recordamos, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con empresas de suministro energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir