Teléfono de contacto cerveza Ambar

logo ambar

¿Necesitas el teléfono de contacto con la cerveza Ambar? si este es tu caso puedes hacerlo a través de de los métodos que te proponemos a continuación. Además, recuerda que si necesitas contactar con esta y otras empresas puedes consultar en nuestra página web.

Historia

Una de las marcas de cerveza más conocidas de España es Ambar. La Zaragozana, comercialmente conocida como Cervezas Ámbar es una empresa cervecera española con sede en Zaragoza y fundada en 1900 como 'Cervecería, Malta y Hielo'. En ForBeerLovers queremos descubrir toda la información sobre la cerveza Ambar para que puedas conocer mejor la historia de esta marca y por qué es una de las más populares en nuestro país.

Echemos un breve vistazo a la historia de la marca Heineken para que puedas descubrir el origen de esta destacada cerveza en España. La empresa empezó a tomar forma en 1898, cuando un grupo de influyentes amigos de Aragón, entre ellos el alcalde de Zaragoza, Ladislao Goizueta, encontró una salida a la abundante cebada cultivada en Aragón en el proceso de elaboración.

La empresa fue fundada el 10 de julio de 1900. La Zaragozana obtuvo muy pronto el reconocimiento internacional. En 1902 ya obtuvo el "Diploma de Honor con Gran Medalla de Oro" en la Exposición Internacional de Londres

Teléfono de contacto cerveza Ambar

Teléfono de contacto de cerveza Ambar

El teléfono de Cervezas Ambar es el 976 272 846. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio.

Otras formas de contacto

Además del teléfono de contacto puedes acudir a través del formulario de contacto que ofrecen a los clientes que quieran interponer una queja, sugerencia o reclamación. En este formulario deberás rellenar con tus datos como email y teléfono. Al mismo tiempo puedes acudir de forma presencial a la sede de Ambar que se localiza en Calle Ramón Berenguer IV, Zaragoza.

A su vez, puedes escribirles al email de contacto que es cervezasambar@ambar.com. Además, también puedes intentar escribirles a la red de community managers pues cuentan con perfiles en varias RRSS donde la atención está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir