Teléfono de contacto Citroën España

logo propiedad de Citroen España

¿Necesitas contactar con el servicio técnico de tu vehículo Citroën? Si este es tu caso sigue leyendo este artículo donde te daremos las claves para contactar con elteléfono de contacto de Citroën España.

Pero, si necesitas el teléfono de forma inmediata y no puedes leer este artículo, te recomendamos que llames al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consulta donde te facilitarán la información necesaria para contactar con Citroën España; así como otros teléfonos de contacto de empresas automovilísticas.

Teléfono de contacto Citroën España

A continuación te facilitamos las formas de contacto con Citroën España. Como bien sabrás se trata de una empresa automovilística francesa que, actualmente es una de las más importantes del país. De hecho está en el top 40 de las empresas más importantes del país.

Por esto, Citroën España cuenta con diversas formas de contacto entre las que encontramos el teléfono de contacto 91 321 39 21; cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 de la tarde. Sabemos que muchas personas cuentan con un horario similar al de atención de Citroën, por lo que, para ellos, recomendamos otros métodos que encontrarán a continuación.

Otras formas de contacto Citroën España

Teléfono de contacto Citroën España

A continuación te facilitamos otras formas de contacto además del teléfono de contacto de Citroën España como pueden ser el formulario, el email y las direcciones.

En primer lugar, te recomendamos que visites la página web oficial de la marca donde, entre otras cosas, podrás encontrar una pestaña con un formulario de consulta a Citroën España.

Este formulario es específico para reclamaciones o para la solicitud de información específica. Además, para ello debes rellenar con tus datos específicos de contacto. Además, también puedes utilizar el cómodo chat de contacto de la web, imprescindible para clientes con dificultad de habla. Sentimos comunicarte que no existe un email accesible para poder contactar con ellos pero, en su defecto, hacen uso del formulario antes mencionado.

Además, en esta completa y cómoda web también podrás acceder a la red de concesionarios de Citroën en España. Actualmente la marca cuenta con un total de 478 concesionarios en el país, por lo que nos sería imposible darte las direcciones de todos ellos. Pero, si lo prefieres, puedes consultarlo en el enlace que te dejamos a continuación.

A través de este enlace podrás acceder a las direcciones y gestionar directamente citas previas y ver el stock del que dispone cada una de las tiendas.

Más información sobre Citroën

Además de los métodos anteriores de contacto, entre los que se incluye el teléfono de contacto de Citroën España, la marca cuenta con una red de perfiles sociales. Tratándose de una de las empresas automovilísticas más grandes del país es normal que dispongan de community managers con los que podremos contactar. A continuación encontrarás los perfiles en redes sociales más importantes de Citroën España:

Por último, si lo que necesitas es contactar con la dirección del Registro Mercantil de la marca, debes saber que esta está registrada como PSAG Automóviles Comercial España y su CIF se encuentra domiciliada en la Calle Eduardo Barreiros, nº 110 (28041, Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir