Teléfono de contacto Danone

logo propiedad de Danone

¿Tienes alguna duda, sugerencia o reclamación con esta conocida empresa francesa? Si necesitas el teléfono de contacto de Danone, puedes seguir leyendo este artículo o directamente llamar al [ que te mostramos ].

Además, en este teléfono de atención te darán la información necesaria para ponerte en contacto con los teléfonos de atención al cliente y teléfonos gratuitos de empresas de todo el país.

Breve historia de Danone

El grupo Danone se funda en la ciudad de Barcelona en el año 1919, por lo que se trata de una veterana empresa de productos lácteos. Años más tarde, en total 10 años más tarde, se traslada a la ciudad de París, donde tiene su sede actualmente. Desde esta ciudad se ha ido expandiendo, llegando actualmente a 120 mercados a nivel mundial. Durante la II Guerra Mundial, el dueño principal se mudó a Nueva York donde se asoció con Joe Metzger, cambiando el nombre a Dannon, para sonar más estadounidense. En el año 1959 la empresa fue vendida a este socio. Dos años más tarde se fusionó con Gervais, productores de quesos franceses.

Fábricas en el mundo y España

A continuación enumeraremos alguna de las centrales de la empresa. Esta cuenta con varias a nivel mundial. De hecho, cuenta con una sede central en la ciudad de Barcelona:

  • Calle Buenos Aires, 21

Además de varias fábricas a nivel nacional en Asturias, Valencia, Madrid, PArets del Vallés y Tenerife. A nivel mundial cuenta con fábricas en Argentina (en colaboración con La Serenísima), Brasil, Uruguay, México y Colombia. Recientemente los productos Danone también llegan a Chile

Promociones Danone

Actualmente la empresa reconoce la fidelidad de sus clientes a través de varias ofertas, promociones y descuentos en sus productos. Para poder acceder a estos privilegios puedes visitar su página web para conocer más beneficios que ofrece la todoterreno francesa como:

  • Promoción de un año de yogures al ganador
  • Así como la máquina de originales de Danone
  • También cupones de descuento para descuentos en productos como Danone pastoreo x2, YoPro UHT x1, entre muchos otros

Contacto con el teléfono de contacto de Danone

Por último, vamos al asunto que nos atañe, cómo contactar con el teléfono de contacto de Danone. Actualmente la empresa pone a disposición de sus consumidores varios números de contacto como:

Otras formas de contacto

Teléfono de contacto Danone

Además, también cuentan con otras formas de contacto como son sus perfiles en redes sociales. Actualmente cuentan con perfiles en:

Por último, en su propia página web cuentan con un formulario de consulta donde el consumidor puede dejar su comentario, simplemente introduciendo sus datos de contacto como email, teléfono, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir