Teléfono de contacto con DISA

logo propiedad de DISA

¿Necesitas realizar alguna consulta, reclamación o asistencia técnica con esta empresa energética? Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo este artículo que te traemos hoy donde te daremos el teléfono de contacto de DISA.

Pero, si lo prefieres, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de contacto donde te ayudarán a contactar con los números de teléfono de empresas energéticas de España.

Teléfono de contacto de DISA

DISA es una de las empresas energéticas y de hidrocarburos más importantes de las Islas Canarias. Se trata, de hecho, de una empresa petrolífera de España. Actualmente es la encargada de generar una amplia red de gasolineras de las isla; así como generar gasóleos, gas y electricidad a través de botellas de butano, etc.

Actualmente la empresa cuenta con varias sedes, tanto en las islas como en la ciudad de Madrid. Todas ellas disponen de un teléfono de atención propia. A continuación te facilitamos los teléfonos de contacto:

  • En primer lugar, puedes llamar al 922 238 700 que es el teléfono de la sede de Santa Cruz de Tenerife
  • Por otro lado, también cuentas con una sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que dispone del teléfono 928 218 000
  • Por último, también puedes optar por llamar a la sede de la ciudad de Madrid que es el 914 279 000

Actualmente estas son las únicas formas de contactar por teléfono con esta empresa de hidrocarburos pero disponen de otros métodos como los formularios de contacto, el fax o las redes sociales.

Teléfono de contacto con DISA

Otras formas de contacto con la empresa energética

Como bien explicábamos anteriormente, esta empresa energética dispone de varias forma de contacto además del teléfono de contacto DISA. Sin ir más lejos, en la misma web, encontrarás diferentes secciones según el tipo de consulta que plantees. Por ejemplo:

  • Para consultas dispones de este enlace donde deberás rellenar con tus datos así como especificar de qué se trata la consulta ya sea gas, electricidad, RRHH, etc.
  • Por otro lado, si lo que necesitas es hacer una sugerencia, a través de este enlace podrás hacerlo fácilmente
  • Además, también puedes interponer quejas y reclamaciones y, de hecho, la política de reclamaciones es muy importante para DISA. Consulta aquí
  • Y, del mismo modo, a los empleados de DISA les gustaría saber cuándo hacen las cosas bien y, por ello, tienen habilitado un formulario para realizar felicitaciones

Además, también puedes optar por contactar con fax con cada una de las sedes en las ciudades donde tiene sede física.

  • En primer lugar, el fax de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es el 922 238 709
  • Por su parte, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene el fax 928 218 009
  • Por último, en la ciudad de Madrid tiene el fax en 914 279 001

Más formas de contactar con DISA

Por último, te facilitaremos las formas de contacto con las redes sociales de DISA; actualmente la empresa cuenta con una serie de redes sociales, por lo que ees relativamente fácil contactar con sus community managers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir