Teléfono de contacto de Galp Energía

logo propiedad de Galp España

¿Quieres contactar con esa empresa petrolífera portuguesa? Si necesitas el teléfono de contacto de Galp Energía, en este artículo que te traemos hoy te daremos las claves para realizar tus consultas con ellos efectivamente.

Sin embargo, si lo prefieres, puedes llamar al [ que te mostramos ]y así ahorrarte la lectura. En este teléfono de consulta te facilitarán el teléfono de contacto de Galp Energías; además también puedes consultar otras número de teléfono gratuitos de empresas de suministros.

Teléfono de contacto de Galp Energía

Actualmente Galp España ofrece tres formas de contacto según ala particularidad del solicitante de información, siendo estos:

Clientes particulares

En primer lugar, dentro de esta categoría encontramos el contacto para atención al cliente. Para ello, Galp Energía pone a disposición de los usuarios el teléfono 900 101 744; cuyo horario de atención es de 8:00 a 18:30 de lunes a viernes. Si necesitas ayuda con la Tarjeta fastpuedes llamar a la línea 902 372 902. Por otro lado, también cuentas con el teléfono +34 901 101 147 para consultas sobre la Tarjeta Galp Flota. Por último, si quieres llamar a la sede de España de la ciudad de Madrid puedes llamar al +34 91 714 67 00.

Empresas

Por otro lado, Galp también ofrece atención específica para empresas y corporaciones de distinta índole. A continuación te facilitamos las formas de contacto con el teléfono de atención de Galp:

  • En primer lugar, el teléfono para consultas sobe la tarjeta Galp Flota para empresas es (+34) 901 101 147
  • Por otro lado, también ofrecen el teléfono de contacto para consultas sobre gas natural que es el  900 101 744
  • El teléfono de atención al cliente (empresas) es 901 101 108 donde atenderán de 8 a 18:30 de la tarde e lunes a viernes
  • Además, también ofrecen el teléfono para cuestiones sobre combustibles sobre aviación que es el +34 628 508 481

Contactos corporativos

Por último, Gap dispone de teléfonos de contacto corporativos. En primer lugar, ofrecen el teléfono de su sede principal en la ciudad de Lisboa (+351) 217 242 500

Otras formas de contacto con Galp España

Además del teléfono de contacto de Galp Energía, cuenta con otras formas de contacto que pasan por los emails y direcciones de sedes físicas. A continuación, te dejaremos algunas de las formas de contacto más efectivas para contactar con Galp Energía.

Si necesita contactar con ellos pero no cuentas con mucho tiempo para llamar, puedes elegir escribirles a atencionalcliente@galp.com, que es el email de contacto y de atención al cliente. Por otro lado, si tienes dudas o alguna reclamación o sugerencia sobre la tarjeta Galp puedes escribirles a lineafast@galpenergia.com.

Por otro lado, también puedes acudir de forma física a sus oficinas en España y así poder consultar tus dudas. La ubicación de las mismas se localizan en C/  Francisca Delgado, 11 (28108 - Alcobendas Madrid). Si, por el contrario, tienes dudas sobre el gas natural Galp, puedes enviarles una carta a atención Clientes Galp Energía, que se encuentra en Anabel Segura nº16 Edificio Vega Norte I, 1ªplanta (28108 - Alcobendas Madrid)

Pero, si lo que quieres es acudir a las sede principal de Galp, ten en cuenta que, al ser una empresa portuguesa tiene la dirección fiscal en Lisboa; concretamente en Rua Tomás da Fonseca - Torre C (1600-209 Lisboa)

Teléfono de contacto de Galp Energía
Simbolo da Galp, 20 de Maio de 2008. INÁCIO ROSA/LUSA

Más información sobre Galp España

Además, si lo que te interesa es localizar alguna de las instalaciones de Galp en España o en cualquier otro punto, dispones de un buscador de gasolineras en su página web. También cuentan con perfiles en redes sociales como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir