Teléfono de contacto con Ibercaja

logo propiedad de Ibercaja

¿Quieres el teléfono de contacto de Ibercaja?¿Necesitas poner una reclamación o consultar cualquier duda? si este es tu caso puedes intentar contactar con ellos a través de los métodos que te daremos en este artículo.

Sin embargo, si necesitas contactar con ellos de forma inmediata, puedes llamar al [ que te mostramos ]. En este teléfono de consulta puedes preguntar sobre cómo contactar con números de teléfono gratuitos.

Cómo contactar con el Teléfono de contacto de Ibercaja y horarios de atención

A continuación, puedes consultar algunos de los teléfonos de consulta que ofrece Ibercaja. Esta empresa bancaría dispone de varios teléfonos de contacto según el área de servicio al que destinemos nuestras consultas.

Información comercial

En primer lugar, esta sección dispone de un teléfono que es el 976 74 88 00. Se trata de un teléfono de información de productos, oficinas, espectáculos y servicios. En este teléfono, además, podrás llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 de la tarde. Los sábados, por su parte, tienen un horario de 09:00 a 14:00.

Servicio atención para robos y extravío de tarjetas

Este servicio es específico para este tipo de trámites, además, también puedes bloquear libretas o tarjetas. Para ello deberás llamar al 900 40 06 00 o el 976 20 10 72. Además, este teléfono está activo durante las 24 horas del día.

Banca digital particulares

Por otro lado, la Banca digital para particulares, cuenta con un teléfono específico que es el 976 74 88 00, donde te atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 de la tarde. Además, los sábados también atienden de 09:00 a 14:00 de la tarde.

Banca digital empresas

Por último, en esta sección, dispones de un teléfono que es el 976 74 88 23 con el mismo horario de atención anteriormente mencionado.

Otras formas de contacto

Además de los teléfonos de consulta anteriormente proporcionados, también puede contactar con ellos a través de otros métodos. En primer lugar, puedes contactar a través de su página web donde encontrarás varios formularios de quejas y reclamaciones. Entre los formularios de reclamaciones puede encontrar los siguientes:

Servicio de Reclamaciones de Banco de España

Puedes consultar el formulario en su página web, ahí puedes escribir tus reclamaciones al Banco de España. Además, también puedes desplazarte a la dirección proporcionada en la Calle Alcalá 48 (C.P. 28014, Madrid). O, también, puedes acceder a la Oficina Virtual de Banco de España

Servicio de Reclamaciones de la CNMV

Además, en caso de necesitar atención e interponer reclamaciones con la comisión Nacional del Mercado de Valores puedes hacerlo a través de este formulario. Por otro lado, también puedes acudir a la dirección proporcionada en la Calle Edison 4 (28006, Madrid); así como la dirección en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia 19, 4ª Planta (08007, Barcelona).

Además, si ninguno de estos métodos es efectivo, puedes también escribirles al email de contacto para reclamaciones reclamaciones@da-defensor.org. Por último, también puedes consultar las direcciones de algunas de las oficinas y cajeros en España. Además, actualmente Ibercaja cuenta con 1.084 oficinas así como con 5.304 empleados. Para poder consultar las ubicaciones podrás hacerlo por provincias y población; así como por código postal y oficina.

Teléfono de contacto con Ibercaja
Sucursal banco IBERCAJA Foto: JMCadenas

Más información

Ibercaja es un banca español fundado en la ciudad de Zaragoza en el año 2011; es actualmente la novena entidad bancaria en el país. Y, además, alcanzan activos de hasta 57 millones de euros en 2020. Por otro lado, el accionariado de Ibercaja pertenece en casi su totalidad de la Fundación Ibercaja en u n 87%; así como un 4,8% de la Caja Inmaculada, un 3,9% de la caja de Badajoz y un 3,4% de la Fundación Cajacírculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir