Teléfono de contacto Idealista

logo propiedad de Idealista

¿Tienes alguna duda sobre tu anuncio? ¿Necesitas el teléfono de contacto de Idealista? Si esta es tu situación, aquí te comentamos las formas de contacto con este portal de alquileres y compra-venta de viviendas.

Además, recuerda que dispones del teléfono de atención [ que te mostramos ], donde podrás consultar las formas de contacto disponibles para esta y otras empresas. También puedes consultar con ellos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de otras entidades.

Breve información de la empresa

Idealista o idealista.com es una compañía española y un portal de internet para el sector inmobiliario. Nace a principios de siglo en la ciudad de Madrid y actualmente opera en territorio español, portugués e italiano.

Hasta el año 2015 pertenecía a 3 entidades comerciales y empresariales: Kutxabank, Tiger Capital y Bonsai Venture Capital junto a sus socios fundadores. Entonces, en 2015, la adquiere Apax Partners que, actualmente, es dueña del 100%.

Datos de visitas y peso en el mercado online inmobiliario

Tan solo en 2009, es decir, hace más de diez años, la página ya contaba con un total de visitas mensuales de 144 millones de páginas vistas al mes. Los usuarios rondaban las 5,1 millones de media.

Actualmente se calcula que todos los días se envían unos 150.000 correos y se suben 2.000 anuncios nuevos diariamente. Además cuenta con unos 590.000 usuarios registrados.

Teléfono de contacto Idealista

Áreas actuales de negocio

La compañía inmobiliaria cuenta y obtiene ingresos a través cuatro áreas esencialemente:

  • Publicación de la cartera de productos de profesionales inmobiliarios (65%).
  • Publicidad (20%).
  • Venta de servicios específicos para los anunciantes (visitas virtuales) (10%).
  • Desarrollos de tecnología (5%).

Contacto con el teléfono de contacto Idealista

A continuación te detallamos las formas de contacto con la empresa de anuncios inmobiliarios. Te recordamos que para cualquier duda u otra consultas llames al [ que te mostramos ].

En primer lugar te damos el número de teléfono de contacto con Idealista. Esta empresa pone a disposición de sus clientes el teléfono (+34) 91 788 34 31.

También cuentan con un email de contacto que se corresponde a la dirección redaccion@idealista.com. Pero, si lo prefieres, puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales. Actualmente cuentan con perfil en Twitter, Facebooke Instagram. A su vez, también te recomendamos que visites su página web para más info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir