Teléfono de contacto Loewe

logo propiedad de Loewe

¿Tienes que contactar con el teléfono de contacto de Loewe? Si tienes alguna duda sobre tu pedido o reclamación sobre compras o envíos, sigue leyendo este artículo. En él encontrarás las formas de contacto con Loewe.

Pero, si prefieres ponerte en contacto con ellos, rápidamente, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para llamar a teléfono de atención al cliente en España.

Teléfono de contacto Loewe

A continuación te facilitamos algunas de las formas de contacto más fáciles para ser atendidos por Loewe. Actualmente la empresa cuenta con varios números de teléfono de atención al cliente, donde atienden de lunes a viernes de 10 de la mañana a 18 de la tarde. Estos números de teléfono son por idiomas, por lo que podrás encontrar el que mejor te convenga.

  • Inglés: +44 (0) 2 074 991 284
  • Español: +34 91 153 81 81
  • Francés:  +33 (0) 1 47 48 79 03

Pero, si ninguno de estos números te es efectivo, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te pondrán en contacto con alguna de las oficinas o tiendas específicas de Loewe.

Otras formas de contacto

Además de los números telefónicas, Loewe cuenta con otras formas de contacto como pueden ser el mail, las redes sociales o mismamente su página web.

En primer lugar, recomendamos la visita a su página web donde encontrarás la información de contacto detallada a través de un formulario de consulta. En él deberás cumplimentar con tus datos (región, asunto, etc).

Por otro lado, también disponen de un email para clientes exclusivamente (no comercial), que se corresponde con customerservice@loewe.com. Por último, también puedes hacer uso de sus perfiles en redes sociales pues disponen de:

Oficinas de Loewe en España

Actualmente, Loewe cuenta con una oficina central que se localiza en la exclusiva Calle Serrano (Barrio Salamanca) de Madrid.

Teléfono de contacto Loewe
  • Oficina central: Casa Loewe Madrid. LOEWE Flagship. Serrano, 34. Madrid 28001

Además de otras ubicaciones en toda la geografía española. De hehco, hoy en día cuenta con más de 10 (13) tiendas en España, por lo que es muy probable que su ciudad o localidad cuenta con una tienda propia. Si no, siempre puede visitar su página web para hacer una compra online. Además, la página web ofrece un buscador de tiendas físicas en España, donde debe introducir la ciudad que le corresponda para ver las ubicaciones.

Más información sobre Loewe

Loewe es una tienda de moda de lujo de nacionalidad española nacida hace ya más de de 145 años en Madrid. Desde un comienzo se especializaron en la producción y trabajo del cuero. Actualmente pertenece al holding de la francesa LVMH (Louis Vuitton).

Fundación Loewe

Tras más de un siglo de éxito comercial, la familia Loewe Lynch (ya en su cuarta generación) deciden embarcarse en un ilusionante proyecto con una fundación para promocionar las artes (artesanía, diseño, poesía y danza). Tal es su esfuerzo que en 2002 les es reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Este premio fue concedido por los mismo reyes de España a Missael Loewe, heredero de la familia en aquel momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir