Teléfono de contacto Topmanitas

logo propiedad de Topmanitas

¿Tienes un apuro?¿Necesitas el teléfono de contacto con Topmanitas?. Si este es tu caso, sigue leyendo este artículo que te traemos hoy, donde encontrarás las formas de contacto con Topmanitas.

Pero, si lo prefieres, siempre puedes consultar en el [ que te mostramos ], un número de consultar donde te darán el número de teléfono de fontaneros de tu zona o cualquier punto de España.

Teléfono de contacto Topmanitas

A continuación te daremos algunas formas de contacto con esta empresa de fontanería. Actualmente, la empresa cuenta con varias formas de contacto. Desde las más tradicionales, como el teléfono de contacto, así como email y direcciones de la tienda física.

Teléfono de contacto Topmanitas
Portrait of male plumber fixing a sink in bathroom

En primer lugar, te recomendamos llamar el teléfono de contacto que es el 911 77 45 30. Se trata de un servicio gratuito, por lo tanto, puedes llamar sin compromiso. Además, cuenta con un horario de atención de Lunes a Viernes desde las 08:00 de la mañana a las 20:00 de la noche. También tienden los Sábados desde las 10:00 de la mañana, hasta las 17:00 de la tarde.

Otras formas de contacto

También puedes escribirles a través del email que ponen a disposición de los interesados, que es la dirección contacto@topmanitas.com. Incluso, puedes optar por rellenar el formulario de contacto que está disponible en su página web, donde podrás rellenar con tus datos de contacto.

Servicios

A continuación, hacemos un breve resumen de los servicios más importantes que ofrece esta empresa de fontanería. Los profesionales aseguran un rápido servicio en el hogar, con una solución adecuada a cada contexto.

Bricolaje

En primer lugar, existe una larga lista de servicios de bricolaje. Desde los más simples como colgar cuadros, cortinas, tendederos, espejos, etc; así como montaje de muebles, cambio de bisagras y montaje de estores.

Electricidad

También, entre sus principales servicios, se encuentran los servicios de electricidad como, por ejemplo cambio de enchufes, cambio de apliques, fusiles, instalación de bombillas, etc.

Fontanería

Los principales servicios son los fontaneros, sin duda. Dentro de estos servicios se encuentran, por ejemplo, los cambios de grifos, instalaciones de sanitarios, tapado temporal, purgar radiadores, etc

Montaje muebles

Por otro lado, dentro de esta categoría se encuentra algunos servicios con manitas especializados como, por ejemplo: montaje de camas, armarios, cocina, sillas, etc

Persianas

Por último, dentro de estos servicios puedes contratar todo tipo de trabajos y tareas como sustitución de lamas, cintas, recogedores, poleas, etc.

Más información sobre Topmanitas

Por último, y ya para acabar, debemos decir que Topmanitas es un servicio de profesionales que se encarga del mantenimiento de la fontanería de los clientes que así lo deseen. Se especializan en tuberías y desagües, pero también cuentan con especialistas para reglar grifos, reparar fugas de agua, cambiar radiadores o encontrar soluciones para eliminar humedades y goteras.

Por otro lado, también cuentan con profesionales para el cambio de termo, instalación de bañeras, platos de duchas, etc. Siempre de la mano del servicio de fontaneros especializados.

Si ninguna de estas formas de contacto te resulta efectiva, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con empresa de fontanería en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir