Teléfono contacto Naturgy

logo propiedad de Naturgy

¿Quieres contactar con el teléfono de contacto de Naturgy?. Si necesitas contactar con ellos de forma rápida y efectiva sigue leyendo el artículo que te traemos hoy.

pero, si lo prefieres, puedes dejar de leer y contactar directamente con el teléfono de consulta [ que te mostramos ]. En este teléfono puedes consultar distintos teléfonos de contacto de empresas de electricidad y gas.

Teléfono de contacto de Naturgy

A continuación puedes consultar alguno de los métodos de contacto que ofrece esta compañía e gas y electricidad. En primer lugar, cuentas con el teléfono de atención a clientes que es el 900 100 151; así como el teléfono de contratación que es el 900 799 799.

Por otro lado, Naturgy ofrece otras formas de contacto específicos según el tipo de consulta, donde encontramos la de hogar, negocio y autónomos, comunidad Propietarios, así como el contacto para empresas.

  • Teléfono de Hogar: 900 799 799 donde te atenderán de 08:00 a 22:00 entre semana, así como de 09:00 a 14:00 los sábados. Los domingos no disponen de horario de atención
  • Negocios y autónomos: dentro de esta categoría encontramos varias formas de consulta según las inquietudes de los interesados; por ejemplo: 900 897 017 para cambios de compañía y productos; así como el 900 850 880 para atención al cliente
  • Comunidad propietarios: en este caso, los teléfonos son los mismo anteriormente mencionados (900 850 880 y el 900 897 017); además, incluyen un teléfono para llamadas desde el extranjero que es el 0034 910 497 474 (de lunes a sábado de 08:00 a 22:00)

Otras formas de contacto

Además de los teléfonos de consulta antes mencionados, también existen otras formas de contacto que ofrece Naturgy. Entre ellas, por ejemplo, puedes elegir contactar a través desu página web en el área de clientes. Para ello, debes darte de alta como cliente, proporcionando un email y eligiendo una contraseña.

Además, también proporcionan una dirección física de sus oficinas en a ciudad de Madrid. Por lo que, si lo prefieres, puedes acudir de forma presencial a esta sucursal y oficna principal:

  • Dirección de Naturgy: Avenida San Luis, 77. 28033 Madrid
Teléfono contacto Naturgy

Por otro lado, también ofrecen la posibilidad de contactar con ellos a través del email de atención al cliente. se trata de una opción cómoda y donde pueden demorar hasta 24 horas en contestar.

  • Email de contacto: servicioatencioncliente@naturgy.com

Por último, también puedes contactar con el equipo de Community Managers, a través de sus redes sociales. Actualmente disponen de cuatro redes donde puedes intentar hacerles llagar tus consultas:

Más información sobre Naturgy

Naturgy es una empresa de energéticas anteriormente conocido como Gas Natural Fenosa. Se trata de una empresa especializada, por lo tanto, al sector energético de electricidad y gasístico. Actualmente la sede operativa se encuentra en Barcelona, mientras la social se encuentra en la ciudad de Madrid.

Naturgy es sin duda, una de las grandes empresas operadoras de la energía en España que, junto a Iberdrola y Endesa dominan el 90% del mercado eléctrico nacional. Además de a producción y generación de electricidad, también se dedican a la distribución y comercialización de la misma, por lo que participan de todo el proceso sin casi intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir