Teléfono de contacto Pamesa

Logo propiedad de Pamesa

¿Necesitas el teléfono de contacto de Pamesa?. Si este es tu caso, puedes seguir leyendo este artículo donde te facilitaremos las formas de contacto indicadas para contactar con esta empresa de diseño y fabricación de pavimentos. Recuerda que si necesitas otros números de atención al clientes puedes consultar en nuestra página web; donde encontrarás otros teléfonos.

Breve historia de Pamesa

Pamesa Cerámica es una compañía perteneciente al Grupo Pamesa. Enfocada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos;que satisface las necesidades de sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio. 

Actualmente la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia. Su principal instalación cuenta con una superficie de más de 700.000 m². Así como una facturación de 415.000.000 euros. Además, cuentan con tres almacenes inteligentes con 65.000 ubicaciones y una capacidad productiva que supera los 61.000.000 m² anuales. Con un equipo de profesionales diverso, experto y comprometido. Actualmente, Grupo cuenta con 1150 empleados. 

Teléfono de contacto Pamesa

Teléfono de contacto de Pamesa

Actualmente Pamesa cuenta con varias formas de contacto entre los que encontramos los números de teléfono. En primer lugar, puedes llamarlos al +34 964 50 75 00. Además, también cuentan con dos números de fax que son el +34 964 52 27 16 y el +34 964 53 27 31. No disponen de un horario específico de contacto pero, se entiende, que puedes llamarles de 9:00 a 17:00.

Además de estos teléfonos de contacto también puedes hacer uso de otras formas de contacto como el formulario de contacto, la dirección de las oficinas físicas y el email. Toda esta información la encontrarás más abajo.

Otras formas de contacto de la empresa

Como bien comentábamos anteriormente, la empresa ofrece otras formas de contacto además del teléfono de contacto de Pamesa. En primer lugar, te recomendamos que visites la página web de Pamesa. Aquí encontrarás un formulario de contacto. A través del cual podrás escribirles tus cuestiones como nombre, empresa, etc.

Por otro lado, también puedes enviarles un email directamente a sus correos electrónico. Ponen a disposición un total de tres correos según la ubicación y el departamento. Para consultas nacionales fuera del departamento de marketing cuentas con el email nacional@pamesa.com; para consultas internacionales que no sean para el departamento de marketing cuentas con el email internacional@pamesa.com. Por último, para aquellas consultas dirigidas para el departamento de marketing, puedes enviarles un email al correo marketing@pamesa.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir