Teléfono de contacto de Rastreator

logo propiedad de rastreator

¿Necesitas el teléfono de contacto de Rastreator? Si necesitas contactar con esta empresa de comparadora de precios, puedes seguir leyendo este artículo donde te daremos los datos de contacto con Rastreator.

Pero, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono de consulta [ que te mostramos ], donde te darán la información para poder contactar con comparadores de precios.

Teléfono de contacto de Rastreator

A continuación te damos la forma de contacto con esta empresa. En primer lugar te daremos las formas las formas de contacto con esta empresa comparadoras de precios. El teléfono de contacto es 913 45 78 96. Se trata de un teléfono gratuito, por lo tanto, puedes consultar tranquilamente.

Teléfono de contacto de Rastreator

Otras formas de contacto

También cuentas con otras formas de contacto donde destacan las redes sociales, la página web y el email. También existe una página web donde puedes consultar otras formas de contacto con esta empresa.

Además, también disponen de un email de contacto que se corresponde al info@rastreator.com, donde puedes realizar otras consultas a los profesionales de los precios. Por último, también puedes acudir a las oficinas físicas situadas en la ciudad de Madrid. Concretamente en el Paseo de la Castellana, 163.

Más información sobre Rastreator

Rastreator, además de comparar seguros, permite cotejar tarifas de telefonía y otros servicios. Es conocido mundialmente por su imagen de empresa, el perro de Rastreator. Pertenece al grupo Admiral y también a la empresa de seguros española, Mapfre en un pequeño porcentaje. Además, actualmente también cuenta con una marca de específicamente para comparar seguros para coches, moto, bici, viajes, mascotas, etc

Seguros

Actualmente la empresa ofrece la comparación para seguros de todo tipo. Donde destacan, por ejemplo, los seguros de viaje, seguros de viaje y mascotas, así como los seguros de decesos. También cuentan con seguros por imago de alquiler y seguros de salud.

Pero esto no se queda solo a seguros personales. Sino que también ofrece información sobre packs de internet, telefonía (comparación de packs de telefonía) así como de contratación de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir