Teléfono de contacto de San Miguel

¿Necesitas el teléfono de contacto de San Miguel?. Si eso es así, puedes consultar las formas de contacto que te facilitaremos a continuación. Además, recuerda que puedes consultar en nuestra web cómo contactar con atención al cliente de empresas.

Historia de la marca

San Miguel Beer se refiere a San Miguel Pale Pilsen, una pale lager filipina producida por San Miguel Brewery (una subsidiaria de San Miguel Corporation). Establecida en 1890 por la Cervecería San Miguel original (rebautizada como San Miguel Corporation en 1964), es la cerveza de mayor venta en Filipinas y Hong Kong. San Miguel fue introducida en España por San Miguel Brewery en 1946. Los derechos españoles fueron escindidos en 1953 por San Miguel Brewery y se convirtieron en una entidad independiente actualmente conocida como Mahou-San Miguel Group.

La historia de San Miguel Beer se remonta a 1890 en Filipinas, cuando Enrique María Barretto de Ycaza y Esteban estableció la primera fábrica de cerveza en el sudeste asiático. La cervecería producía cerveza y productos derivados bajo el nombre "San Miguel". La cervecería tomó su nombre de su ubicación, San Miguel, Manila. La fecha de inauguración de la cervecería coincidió con Michaelmas (la fiesta de San Miguel Arcángel)

Teléfono de contacto de San Miguel

Cómo contactar con el teléfono de contacto de San Miguel

A continuación, te facilitaremos las formas de contacto más efectivas para contactar con la cervecería de San Miguel. En primer lugar puedes contactar a través del teléfono 902 100 344. No olvides que este número es de tarificación especial. También encontramos para sus oficinas de Barcelona el número 93 227 23 00 mientras que para sus oficinas en Madrid tenemos el 91 526 91 00. Además, este grupo empresarial tiene oficinas comerciales en Canarias, Levante Norte y Sur entre otras localizaciones. Además, ofrecen un teléfono móvil que es el método que recomienda la empresa 689 513 476.

Otras formas de contacto con San Miguel

Además de estas formas de contacto puedes intentar contactar a través de sus redes sociales y otras formas de contacto. Actualmente la empresa dispone de un formulario de contacto donde podrás hacerle llegar tus quejas, sugerencia o reclamaciones.

Por último, puedes contactar con ellos a través de sus community managers en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir