Teléfono de atención de Openbank

logo de openbank

¿Necesitas gestionar algún trámite o interponer una queja con Openbank? Si necesitas realizar algún trámite o gestión puedes consultar en este artículo las formas de contacto, entre las que se encuentra el teléfono de atención de Openbank.

Además, como siempre, te recordamos que puedes consultar en la línea de atención [ que te mostramos ], donde te darán la información, facilitándote así la búsqueda. En este teléfono de consulta también te dirán cómo contactar con teléfonos de atención de bancos.

Teléfono de atención de Openbank

Actualmente esta empresa bancaria dispone de varias formas de contacto, entre las que se encuentran los teléfono de atención al cliente. Cuentan con varias líneas telefónicas según el tipo de cliente, consumidor o personas interesadas en informarse sobre las características de Openbank.

Para evitar esperas y aglomeraciones innecesarias, solicita tu cita en el 91 342 10 00 de lunes a viernes de 9:00 a 18:0. A continuación otras líneas específicas:

  • Para no clientes: en primer lugar, Openbank pone a disposición un teléfono de consulta para no clientes que se corresponde con el +34 91 177 33 37
  • También disponen de un teléfono para clientes que es el +34 91 177 33 10
  • Además, también cuentan con el teléfono +91 177 33 16 para brokers e inversiones
  • Por último, también disponen de un teléfono específicamente para hipotecas que es el +34 91 276 22 56

Si ninguno de estos métodos de contacto te es efectivo, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para poder contactar con el teléfono de atención de Openbank.

Otras formas de contacto con Openbank

Además de los métodos anteriores esta banca cuenta con otras fórmulas de contacto que van desde los métodos más tradicionales (email) como las redes sociales. A continuación te vamos a enumerar algunas de las formas de contacto más efectivas:

  • En primer lugar, puedes acudir a las oficinas principales. Recomendamos la visita a sus sedes, que se encuentran en Madrid. Para poder acudir también puedes llamar al teléfono cita previa: 91 342 10 00 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. También abren los fines de semana de 8:30 a 18:00 de la tarde
    • Openbank Corner. Plaza de Santa Bárbara, nº 2. 28004 Madrid
    • Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid

Por oro lado, también dispones de un email de contacto donde intentarán resolver todas tus posibles dudas. Este email es ayuda@openbank.es.

Teléfono de atención de Openbank

Más información de la banca

Esta banca, filial de Santander, abre sus puertas en el año 1995, desde entonces dirige sus esfuerzos a ser un referente en la banca minorista para particulares digitales. Pues, es uno de los bancos con mayor atención online y telefónica. Actualmente ha conseguido expandirse a varios puntos del territorio español, así como otros países de la eurozona como Alemania, Portugal o Países Bajos.

Actualmente cuenta con 1,2 millones de clientes que operan de forma online. De ehcho, fue una de las primeros bancos en desarrollar una aplicación móvil tanto para Android como para Windows 8. Actualmente disponen de una versión mejorada de esta app que fue lanzada en el año 2017, así como una moderna plataforma en línea enfocado a la usabilidad de los clientes. Pero, no dejan de lado su presencia física pues actualmente cuentan con varias oficinas en Madrid para asegurar una atención personalizada a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir