Teléfono de contacto de Estrella Galicia

logo Estrella Galicia

¿Quieres el teléfono de contacto de Estrella Galicia? Si este es tu caso, puedes seguir leyendo este artículo donde te daremos las claves para contactar con ellos de forma efectiva. Recuerda que si necesitas consultar otras formas de empresas puedes hacerlo a través de nuestra página web.

Teléfono de contacto de Estrella Galicia

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con esta conocida empresa cervecera del norte de España. Concretamente es la marca cervecera por excelencia de Galicia. Actualmente la empresa cuenta con varias formas de contacto entre las que destacan el teléfono de contacto de Estrella Galicia. Este se corresponde al teléfono 981 90 19 06. Además, también puedes consultar las formas de contacto alternativas que ofreceremos a continuación.

Otras formas de contacto con Estrella Galicia

Además, si necesitas contactar con ellos de otra forma puedes hacerlo a través de varios métodos. En primer lugar, recomendamos escribirles al formulario de contacto que ponen a disposición de los usuarios. Además, también puedes optar por acudir de forma presencial a la sede de Estrella Galicia en Rúa José María Rivera Corral, 6 (15008 A Coruña). Por otro lado, esta es una de las grandes empresas cerveceras de España.

Teléfono de contacto de Estrella Galicia

Más información

funda en 1906 La Estrella de Galicia, dedicada a la fabricación de cervezas y hielo, nombre que rememora lo que fue su negocio en Veracruz “La Estrella de Oro”.

La empresa se funda en el año 1906. Estrella Galicia es una marca de cerveza lager pálida, fabricada por la empresa Cervecería Hijos de Rivera, y ubicada en A Coruña, Galicia, España. La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresaba a Galicia después de viajes por Cuba y México.

La firma sigue siendo propiedad familiar en un 100%, con el bisnieto y tocayo de su fundador, José María Rivera y su socio Stuart Krenz, como presidente de la empresa. Los mercados de exportación de la cerveza de la empresa incluyen el Reino Unido, Alemania, Suiza, Paraguay, Portugal, Brasil, México, España y Estados Unidos. La producción anual es de aproximadamente 200 millones de litros.

Estrella Galicia ha patrocinado al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un contrato de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020. [2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021. [3] Estrella Galicia también patrocina al Celta de Vigo, Deportivo La Coruña, Lugo y Real Valladolid. La compañía también patrocina la conocida serie de Netflix La Casa de Papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir