Teléfono de contacto Freixenet

logo propiedad de Freixenet

¿Eres un apasionado de esta marca de cava? ¿Tienes alguna queja, consulta o duda sobre el método de elaboración, formas de pago, etc? Si necesitas el teléfono de contacto de Freixenet, estás de enhorabuena, pues aquí te traemos las formas de contacto más efectivas.

Además, recuerda que puedes consultar en el [ que te mostramos ], las formas de contacto con esta y otras empresa de alimentación y bebidas.

Breve información sobre la marca Freixenet

En primer lugar, la empresa fue fundada a finales del siglo XIX, concretamente en el año 1889 por dos familias en el mercado vinícola. Estas dos familias, los Sala y los Ferrer contaban con generaciones de experiencia. Los último, de hecho, eran propietarios de la Freixeneda desde el siglo XII. Debido a la caída del vino a finales del siglo XIX varias empresas vinícolas como Codorniú y Freixenet mismamente, por lo que empezaron a embotellar espumosos. Y, así, nacería esta popular marca.

Después de la Guerra Civil la familia salas dio un impulso a la empresa que pasaba por momentos bajos, lanzando el producto más consumido de la empresa, el cava Carta Nevada. En los años 70 comenzaría su expansión a nivel internacional. Actualmente la empresa forma parte del grupo alemán, Henkell & Co.

Publicidad de Freixenet

Desde luego, uno de sus principales atractivos son los anuncio emitidos en Navidad. De hecho, su gran éxito recae en gran medida en las campañas navideñas, época en la que más recauda esta exitosa empresa. Estos anuncios e caracterizan por tener una trama y argumento trabajado, así como por su duración en las que suelen aparecer las "burbujas Freixenet", mujeres disfrazadas de trajes dorados. También destaca el personaje niño de Freixenet, presente en los carteles desde los años 20.

Teléfono de contacto Freixenet

Tal es el éxito de los anuncios que muchas estrellas de cine y el entretenimiento han decidido participar en estas campañas. Algunas de renombre como:

  • Liza Minnelli en el año 1977
  • El conocido actor y cantante Gene Kelly en el año 1981
  • Paul Newman en el año 1989
  • Sharon Stone junto a Antonio Banderas en 1992
  • Kim Basinger en 1993, entre otros

Teléfono de contacto Freixenet

A continuación te vamos a facilitar algunas formas de contacto con esta exitosa empresa de espumosos catalana. En primer lugar, nos centraremos en el teléfono de contacto de Freixenet, que es el asunto que nos atañe.

Actualmente la empresa cuenta con dos teléfonos de atención, uno de ellos para organizar visitas a su fábrica en Sant Sadurní d'Anoia. El primer teléfono, para consultas, sugerencias y reclamaciones es el 938 91 70 00. El segundo, específico para la organización de visitas es el 938 91 70 96.

Otras formas de contacto

En la actualidad la empresa cuenta con una fábrica y sede principal de la marca en la localidad catalana de Sant Sadurní d'Anoia en la calle Joan Sala 2. Por otro lado, también recomendamos la visita a su página web donde encontrarás un completo formulario de contacto con el que podrás contactar fácilmente con ellos.

Por último, también puedes consultar en los perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir