Teléfono de contacto Globomedia

logo propiedad de globomedia

¿Quieres contactar con esta gran empresa de producción? si este es tu caso, puedes intentar llamar al teléfono de contacto con Globomedia.

Sin embargo, si prefieres dejar de leer y ponerte manos a la obra de forma inmediata, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Se trata de un teléfono de consultas donde te facilitarán la información necesaria par contactar con Globomedia. Además, también te pueden facilitar el teléfono de consulta de teléfonos de atención al cliente de grupos de comunicación.

Teléfono de contacto de Globomedia

Teléfono de contacto Globomedia

En primer lugar vamos a lo que nos atañe. Para poder contactar con ellos de forma rápida y efectiva contamos con varias maneras de hacerlo pero nos centraremos en los números de teléfono que ponen a disposición de los ciudadanos. Actualmente disponen de dos números de teléfono que son el +34 917 28 57 40 y el +34 91 728 57 49.

El primer teléfono se trata de las instalaciones de la ciudad de Madrid (+91 728 57 40). Actualmente estos son los únicos dos teléfonos de contacto que ofrece la plataforma. Por lo que si no puedes llamar por algún motivo te recomendamos seguir leyendo porque más abajo te traemos otras formas de contacto con Globomedia.

Otras formas de contacto con la empresa de producción

Además de los números de teléfono antes proporcionados, también dispones de otras formas de consulta como pueden ser el email, página web y dirección. En primer lugar, como siempre hacemos, te recomendamos visitar la página web de la empresa, donde encontrarás algunas de las formas de contacto que ofrecen:

Además, también puedes escribirles al email de contacto empresarial que es el dpd@mediapro.tv; se trata de un email en el que no tardarán mucho en atender tus consultas.

Por último, también cuentas con la opción de ir de forma presencial a las instalaciones de la productora en Madrid. Esta se localiza en la Carretera Fuencarral-Alcobendas, 24 (28049 Madrid)

Más información de la empresa

A estas alturas te estarás preguntando qué es y qué hace Globomedia. Se trata de una de las grandes productoras de televisión del país. Surge en el año 1993 y, desde entonces, se ha especializado en la producción de televisión. entre ellos se incluyen algunas producciones como 12 largometrajes, 8 obras de teatro, 40 series y 110 programas.

Además, se trata de una de las productoras que colabora de forma habitual con grandes cadenas de televisión de Mediaset y Atresmedia; así como El Terrat, Mediapro y Bainet.

Producciones

A continuación puedes consultar algunas de las producciones más destacadas de Globomedia. Destacan algunas producciones para Telecinco y Antena 3 como Médico de Familia, 7 vidas y Los Serrano (para Telecinco); por otro lado, las producciones de Antena 3 más destacadas son Compañeros, Un paso adelanteyEl internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir