Teléfono de contacto Lays

logo propiedad de lays

¿Necesitas el teléfono de contacto de Lays? Si necesitas dejar alguna queja, sugerencia o reclamación a esta histórica empresa de patatas fritas, puedes seguir leyendo este artículo, donde encontrarás la información necesaria para poder hablar con ellos.

Si lo que quieres es ponerte en contacto con ellos de forma inmediata puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para hacerlo. Además, este teléfono de consulta también es útil para solicitar números de teléfono.

Historia de la marca

Teléfono de contacto Lays

La empresa nace en el año 1932 en la ciudad de Tennesse, en Estados Unidos. Años más tarde se fisiona con Pepsi-Cola, creando así la segunda empresa de alimentación más grande del mundo. Tiempo después, en el año 1998 llega al mercado español con su característico envoltorio rojo. Actualmente ofrece una amplia gama de productos como Lays sabores (campersinas, vinagretas, jamón), las Lays Artesanas (100% aceite de oliva), así como las Lays Gourmet (que son las más exclusivas).

Además, PepsiCo Iberia es la encargada de operar no solo en España, sino también en Portugal, comercializando no solo productos de alimentación como Matutano o Alvalle, sino también productos como bebidas como Pepsi, Kas, Gatorade o Tropicana. LA empresa cuenta, actualmente, con un equipo de unas 5.000 personas en ambos países. Y, además, dos equipos, uno enfocado de comida y alimentación y otro a bebidas.

Localización de las fábricas Lays en España

Como bien comentamos anteriormente, la empresa cuenta con operaciones en los dos países íberos pero sus sedes principales se localizan en España. A continuación te facilitamos las ubicaciones de ambas oficinas (sedes). La primera se localiza en la ciudad de Cataluña, concretamente en Cornellà de Llobregat en Barcelona.

La otra oficina se localiza en el País vasco, concretamente en la provincia de Alaba. La dirección se encuentra en Zumar Hiribidea, 2, 01013 Gasteiz.

  • Información sede de Barcelona: ese asede, por su parte, cuenta con el teléfono de atención 934 84 05 00. Aquí te atenderán dentro del horario 08:00 a 18:30 cada día
  • Información sede Gasteiz: mientras tanto, la sede vasca ofrece el teléfono 934 84 05 00, en un horario de 08:00 a 18:30 (mismo horario)

Contacto con el teléfono de Lays

A continuación te facilitamos algunas de las formas de contacto más útiles para contactar con Lays en el país. Si necesitas. en primer lugar te recomendamos consultar en la web oficial de la empresa, donde encontrarás un formulario de contacto.

La empresa también ofrece el email de contacto contacta@pepsico.com. Además, también ofrecen el teléfono 900 164 164, donde atienden de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, por lo que se trata de un horario más que completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir