Teléfono gratuito Abertis

Abertis es una corporación española dedicada a la gestión de autopistas e infraestructuras de telecomunicaciones. Fue fundada el 1 de enero de 2003. Su sede social la podemos encontrar en Madrid y su sede operativa en Barcelona.

Nació después de la fusión de dos grandes concesionarias: Acesa y Áurea. Su objetivo es competir a nivel continental. Es la tercera empresa más importante de Europa en lo que a gestión de autopistas se refiere. Está detrás de un competidor italiano (Autostrade) y otro francés (ASF). En solo un año consiguió estar presente en más de diez países.

Puedes contactar con Abertis llamando al 11827 y solicitándoles su número de teléfono gratuito.

Contacto de Abertis

Las sedes físicas de Abertis están situadas en Madrid y Barcelona. En la capital habría que dirigirse a: Paseo de la Castellana número 39. Mientras que, en Barcelona, las oficinas se encuentran en Avenida de Pedralbes número 17.

Si lo deseas, puedes obtener su número de teléfono buscándolo en su página web. Allí puedes encontrar dos diferentes, dependiendo de si estás interesado en Madrid o Cataluña. Si te interesa el primero tienes que marcar el siguiente número: 91 595 10 00. En el caso de que quieras consultar algo relacionado con Barcelona puedes llamar gratuitamente a: 93 230 50 50.

En el caso de que tengas alguna consulta sobre cualquier tema relacionado con los inversores, Abertis cuenta con una dirección de correo electrónico específico. Puedes enviarle un mensaje a: relaciones.inversores@abertis.com. Si quieres ahorrar tiempo, puedes llamar a: 902 30 10 15.

Para cualquier tema relacionado con los medios de comunicación, tienes que mandar un correo electrónico a: abertis.comunicacion@abertis.com. Allí te contestarán a tus dudas.

También pues contactar con ellos a través de su correo electrónico: abertis@abertis.com.

Te recordamos que, si buscas un contacto más específico, llama al 11827 y ellos te proporcionarán el número de teléfono que estés buscando.

Misión y valores de la empresa

Abertis ha experimentado un gran crecimiento gracias a su filosofía empresarial. Su reto es convertirse en el líder de la gestión de infraestructuras. Pretenden cumplirlo respetando sus valores empresariales. Podríamos resumirlos en:

  • Tener una gestión honesta y transparente.
  • Ser eficientes actuando de forma sencilla y pragmática.
  • Innovar, e intentar mejorar día a día, para adaptarse y anticiparse a las necesidades sociales.
  • Tomar soluciones basadas en el diálogo de los equipos.

Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Abertis

La RSC de esta empresa gira alrededor de tres pilares: cultura y sociedad, seguridad vial y medio ambiente.

  • Cultura y sociedad: Abertis es patrocinador de muchos eventos culturales. Como por ejemplo, una exposición de Joan Miró que tuvo lugar en Brasil. Por otro lado, su faceta social trabaja, entre otras misiones, en la integración laboral de personas con síndrome de Down.
  • Seguridad vial: buscan mejorar la seguridad de los peatones y conductores. Para ello han realizado campañas como “Te queda una vida” o “Autoroute Académie”.
  • Medio ambiente: el éxito que ha tenido la empresa con este objetivo, ha hecho que la Fundación Abertis sea nombrada por la UNESCO “Centro de las Reservas de la Biosfera Mediterráneas”. El número de teléfono de la fundación es: 93 230 50 43.

Estrategia de Abertis

Teléfono gratuito Abertis

Su intención es liderar en el mercado de la gestión de autopistas. Este mercado está regulado por la Administración pública. Por este motivo, sus inversiones están pensadas para obtener un resultado a largo plazo. Buscan competir a nivel nacional e internacional basándose en un crecimiento sostenible.

La calidad del servicio de Abertis es excelente. Tienen una estrecha relación con sus clientes y participan de forma activa en la gestión del negocio. Por otro lado, garantizan a sus socios obtener una retribución creciente por cada una de sus acciones. De esta forma, todos trabajan por el beneficio de la empresa.

Si quieres saber cual es el número de teléfono gratuito de Abertis puedes llamar al 11827 para que te faciliten el contacto específico que estás buscando.

Teléfono gratuito Abertis
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Abertis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad