Teléfono gratuito de Acer

logo propiedad de Acer

¿Tienes una incidencia con tu unidad? Si quieres contactar con esta empresa de informática y accesorios de ordenadores, puedes seguir leyendo este artículo donde encontrarás el teléfono gratuito de Acer.

Además, también puedes llamar al [número de teléfono]. Un teléfono de consultas donde te darán la información necesaria para contactar con teléfonos de empresas de informática.

Cuál es el teléfono gratuito de Acer

A continuación te facilitamos las formas de contacto con esta empresa de informática y ordenadores. Empezamos por el teléfono gratuito de la misma. Actualmente la empresa solo cuenta con un teléfono de contacto que es el +34 934 922 400 que es un teléfono tanto a nivel nacional como internacional. El horario de atención es de 9:30 a 18:00 de la tarde.

Por otro lado, si tienes una consulta con soporte técnico puedes llamar al 914 142 414 que cuenta con una tarifa local, por lo que no es un teléfono de consulta gratuito. Además, al igual que el anterior, este tiene un horario de atención de 9:00 a 18:00 de la tarde todos los días, excepto festivos.

Pero, sabemos que muchos de vosotros tenéis un horario laboral que coincide con los de Acer. Por ello queremos darte otras formas de contacto con Acer.

Otras formas de contacto con Acer

Como bien explicábamos, Acer cuenta con otras formas de contacto por lo que sus clientes podrán elegir el que mejor les convenga. Entre ellos destaca el formulario, que es completamente gratuito y se encuentra habilitado las 24 horas de día.

Unido a este, encontramos el cómodo chat para contactar con un agente técnico especializado en la resolución de problemas con la unidad Acer. Este chat cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30.

Si prefieres contactar con ellos a través del email, puedes hacerlo con ail.easycare@acer.com. Pero debes saber que este email es el universal a Acer, por lo que no es garantía de que te vayan a responder de forma inmediata y mucho menos en español.

Además de estos dos métodos, también puedes consultar en la sección de preguntas y respuestas de su comunidad, donde también puedes consultar sobre problemas técnicos, novedades de Acer, etc.

Por otro lado, puedes optar por darte de alta en la comunidad que, actualmente, cuenta con 443.000 miembros, por lo que igual es un medio para conseguir una rápida respuesta sobre tus dudas. Entre sus foreros puedes encontrar personas muy entendidas sobre diversos temas.

Por último, para casos en los que el ordenador o la unidad Acer debe ser reparado debes proporcionar el número de serie, el IMEI o el SNID. Para ello puedes hacer una búsqueda de producto en este enlace, facilitando el proceso.

Más información sobre el contacto con Acer

Por último, sabemos lo importante que son las redes sociales por lo que creemos que es importante facilitarte las formas de contacto con ellos a través de los mismos. Cuentan con un listado de redes donde comunicarte con sus community managers:

Recuerda que si ninguno de estos métodos de contacto te es efectivo para contactar con Acer España, puedes llamar al [número de teléfono].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir