Teléfono gratuito Acerinox

Acerinox S.A es un grupo empresarial español que se dedica a la producción de acero inoxidable. Es una de las fábricas de este material con mayor tamaño de Europa. Podríamos fechar el nacimiento de esta empresa en el año 1970. Dos grandes fábricas siderúrgicas de origen japonés se fusionaron para crear este proyecto en común: Nissho Iwai y la Nisshin Steel.

Ambas llegaron a un acuerdo con el banco español Banesto para fundar Acerinox. Su misión iba a ser convertirse en líderes en la fabricación de acero inoxidable. El capital inicial fue seiscientos millones, más de la mitad de esta cantidad, concretamente el 65%, fue puesta por la entidad bancaria Banesto. Arrancaron su producción dos años después de la negociación, en 1972.

Si tienes alguna consulta hacia esta empresa y quieres ponerte en contacto con ellos llamando a su número gratuito puedes conseguirlo si llamas al 11827. Allí te facilitarán el número correspondiente al departamento que más pueda ayudarte. Otra opción es continuar leyendo e informarte sobre los números gratis que te proporcionamos nosotros.

Contacto de Acerinox

La sede física de Acerinox se encuentra en Madrid, concretamente en la siguiente dirección: C/ Santiago de Compostela nº 100. Puedes enviar aquí tus dudas y esperar una respuesta, pero como esa opción es más lenta también puedes ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico.

En la página web encontrarás Teléfono gratuito cun enlace directo a los distintos departamentos con los que te facilitan la comunicación: recursos humanos, comunicación y prensa, consultas generales, atención al accionista, atención al cliente, atención al inversor, atención al comercial nacional o exportación y departamento de compras.

 

 

Otra forma de contactar con ellos es marcando el número de teléfono gratuito de Acerinox. En su página web aparecen dos opciones:

  • 91 398 51 00
  • 91 398 51 02

Otros teléfonos de contacto disponible son:

  • 91 398 52 41
  • 91 398 51 75

También puedes enviarles un fax, en ese caso tendrías que usar este número: 91 398 51 97

información sobre Acerinox

Esta empresa ha conseguido labrar una red comercial muy extensa. Su imperio siderúrgico cuenta con 36 filiales en más de ochenta países situados en: Europa, Asia, África, América y Oceanía. Su patrimonio está compuesto de:

  • 32 almacenes
  • 18 oficinas comerciales
  • 22 centros de servicios

Durante toda su trayectoria ha mantenido unos niveles de innovación ejemplares, así como un programa de inversión continuado. Gracias a estos dos factores ha logrado consolidar auténticos hitos en el mercado de los aceros inoxidables. De esta forma, Acerinox es poseedor de una de las cuatro factorías más punteras del mundo.

La empresa Acerinox cuenta con una importante política de sostenibilidad. Su objetivo es evolucionar siendo sostenibles y responsables con el medio ambiente, defienden que esa debe ser la base del crecimiento de toda empresa. Es importante que todo el equipo crea en su política de responsabilidad corporativa: accionistas, inversores, directivos e incluso clientes. De esta forma, los accionistas obtienen beneficio económico y los clientes un buen servicio. Para ellos es muy importante esta dualidad, pues la consideran la base del éxito.

Si quieres conseguir el teléfono gratuito de Acerinox puedes llamar al 11827 y ellos te facilitarán el contacto gratuito que estés buscando.

Teléfono gratuito Acerinox
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Acerinox
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad