Teléfono gratuito del Ayuntamiento de Barcelona

logo propiedad del Ayuntamiento de Barcelona

¿tienes que gestionar algún trámite en el Ayuntamiento de la capital catalana? ¿Quizá tienes que realizar el padrón municipal? Sea cual sea tu consulta, puedes seguir leyendo este artículo donde encontrarás el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Barcelona.

Pero, recuera que si prefieres dejar de leer y contactar con ellos directamente, puedes hacerlo a través del [ que te mostramos ]. En este teléfono de consulta te darán rápidamente el teléfono gratuito de Ayuntamientos en España.

Trámites que pueden ser atendidos por vía telefónica

Actualmente, el ayuntamiento de Barcelona cuenta con varias formas de contacto para la gestión de sus trámites. Para ello, debes solicitar cita previa con el Ayuntamiento de Barcelona como puede ser el empadronamiento. También se incluyen otros trámites como pueden ser:

  • En primer lugar, información general y asesoramiento sobre trámites
  • Así como el censo electoral, alta por nacimiento en el padrón de Barcelona; baja por defunción en el padrón del Ayuntamiento de Barcelona
  • También trámites tributarios, gestión de multas

Dónde se encuentran las oficinas del Ayuntamiento

A continuación te damos algunas de las ubicaciones de las oficinas principales y las sedes del ayuntamiento de Barcelona. La sede principal se encuentra en la Plaza Jaume, 1 (08002 - Barcelona); donde cuentan con un horario habitáculo de 08:30 a 20:00.

Además de esta sede central, también puedes cuentan con diversas oficinas alrededor de la ciudad. Todas ellas, de hecho, cuentan con una dirección y número de teléfono de contacto específicos.

Oficinas de Atención al ciudadanos

  • Carrer de les Ramelleres, 17, 08001 Barcelona
    • Telf: +34 931 53 70 10
  • Plaça de Sant Miquel, 3, 08002 Barcelona
    • Telf: +34 931 53 70 10
  • Carrer de Lepant, 387, 08025 Barcelona
    • Telf: +34 931 53 70 10

Contactar con el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Barcelona

A continuación puedes consultar el número de contacto del Ayuntamiento de Barcelona que se corresponde al 934 02 70 00. También disponen de 931 53 70 10 específico para personas que se encuentren fuera de la ciudad de Barcelona. Además, también puedes llamar al teléfono 010; un número completamente gratuito específico para gestionar y ofrecer asistencia al ciudadano.

Otras formas de contacto con el Ayuntamiento de Barcelona

Teléfono gratuito del Ayuntamiento de Barcelona

Por otro lado, el Ayuntamiento de Barcelona también pone a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil en forma de buzón de atención ciudadana donde estos podrán gestionar sus peticiones y citaciones previas. También recomendamos visitar la sede virtual donde podrás encontrar aquellos trámites disponibles en el Ayuntamiento de Barcelona y sus respetivas formas de contacto. También disponen de un número de fax que es el 934 13 29 10 y diversos emails. Entre ellos te recomendamos consultar en el email cordciutada@redactorbcn.cat.

Por último, una parte positiva del ayuntamiento de Barcelona es que entiende que sus ciudadanos son personas de todo tipo, esto incluye a ciudadanos adaptados a las redes sociales. Por lo que cuentan con la presencia en distintas redes sociales a las que puedes acudir para ponerte en contacto con ellos. Actualmente cuenta de perfiles en:

  1. telefono ayuntamiento alcobendas dice:

    Gracias x la información. me sera de gran utilidad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir