Teléfono gratuito Ayuntamiento de Las Palmas

Logo propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas

¿Necesitas realizar algún trámite en el Ayuntamiento de Las Palmas? si requieres atención al ciudadano continua leyendo el artículo que te traemos hoy donde encontrarás la pautas necesarias para poder contactar con el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Las Palmas.

Pero, si lo que quieres es ponerte en contacto de forma inmediata, y dejar de leer, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde se asegurarán de ponerte en contacto de forma inmediata con ayuntamientos en España.

Gestiones que se atienden por vía telefónica

Actualmente existen una serie de gestiones que requieren atención telefónica como la petición de cita previa. Esencialmente la solicitud de cita previa es la principal gestión que se realiza vía telefónica. Además, dentro de los trámites más tramitados dentro de las citas previas con el Ayuntamiento de Las Palmas, es el empadronamiento en la ciudad capital de Gran Canaria. Además, también puedes realizar otros trámites online y presencial como pueden ser:

  • Gestionar recibos, trámites tributarios e información municipal (todos ellos online)
  • Así como servicios para vivienda (ayudas económicas), servicios sociales como prestaciones, además de empleo y formación. Todas ellas son gestiones de máximo interés, por lo tanto, presenciales

Sedes del Ayuntamiento de Las Palmas y horario de atención

A continuación, te facilitamos una serie de direcciones tanto de las sedes como de las oficinas. La sede oficial se localiza en la Calle León y Castillo, 270 (35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas). En esta sede el horario de atención es de 8:00 a las 14:00 de la tarde.

Sin embargo, cuenta con diversas. Por lo que, te recomendamos llamar al [ que te mostramos ] donde te darán la dirección de una oficina o trámite en específico.

A continuación la dirección de las gestiones antes mencionadas:

  • Vivienda: C/ Plaza de la Constitución, nº 2 - bajo. (Plaza del Obelisco) 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Empleo: Complejo Municipal El Secadero C/Farmacéutico Arencibia Cabrera, 30
  • Consumo: Calle León y Castillo, 322, 7º Planta

Con respecto a los horarios de atención el Ayuntamiento de Las Palmas cuenta con  un horario de atención de mañana y tardes.

  • Mañanas: De lunes a viernes, de 08:00 horas a 14:00 horas
  • Tardes (excepto Agosto): Jueves, de 16:30 horas a 19:30 horas

Contactar con el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Las Palmas

Actualmente el Ayuntamiento de Las Palmas cuenta con un número de teléfono de contacto que se corresponde con el +34 928 47 00 43 o el +34 928 44 60 00. Si este número de consulta no es efectivo, puedes llamar a alguno de los teléfonos que te proporcionamos a continuación como pueden ser:

  • Alcaldía: 928 446 717 / 928 446 503
  • Comunicación y prensa: 928 446 109

Concejalías por distrito

  • Vegueta (Sur Tarifa): 928 44 85 09
  • Centro: 928 448 555
  • Isleta, Puerto, Guanarteme: 928 44 85 49
  • Ciudad Alta: 928 448 527

Si ninguno de estos teléfonos es efectivo, también dispones del 010, que es el Servicio de atención telefónica para gestiones o trámites municipales, cuyo horario de atención es de 08:00 a 14:00.

Teléfono gratuito Ayuntamiento de Las Palmas

Otras formas de contacto

Por otro lado, el Ayuntamiento de Las Palmas entiende que los ciudadanos consultan de diversas formas, por lo que pone a disposición de los mismo otros métodos de contacto como pueden ser el de vía email como formularios de contacto. En primer lugar, te recomendamos consultar con la plataforma digital web donde encontrarás información detallada para el contacto.

Sin embargo, si lo que necesitas es pedir cita previa con el Ayuntamiento de Las Palmas, debes tener en cuenta que dispones de un formulario de contacto para citación previa donde debes rellenar con tus datos como el DNI o el email de contacto.

Recuerda que, como siempre te decimos, si necesitas información directa puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán esta y mucha más información necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir