Teléfono gratuito Ayuntamiento Valencia

logo propiedad del Ayuntamient de Valencia

¿Vives en la Comunidad Valenciana? ¿Necesitas gestionar, quizá, el padrón municipal en la localidad? Si necesitas ponerte en contacto con el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Valencia, aquí podrás hacerlo. Sea cual sea tu consulta, sigue leyendo este artículo y descubre el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Valencia.

Sin embargo, si te urge contactar con ellos, llama al [ que te mostramos ], donde te podrán en contacto de forma inmediata con el teléfono de Ayuntamientos.

Sevicios de atención telefónica

Actualmente el Ayuntamiento de Valencia permite la atención telefónica para la consulta y resolución de dudas sobre cita previa. Así como otras cuestionas de fácil solución como plazos y fechas para presentar documentación para ayudas, becas, etc. Pero, sentimos decirte, que la mayoría de los trámites necesitan una cita previa para poder ser gestionadas. Por lo que deberás contactar con el teléfono gratuito para solicitar la misma.

Además, también existen una serie de acciones que pueden ser solucionadas mediante cita previa telefónica o vía email; como pueden ser las citas con tu especialista para conocer los resultados de analíticas, etc). Esta opción solo para casos en los que las persona presente un cuadro clínico leve.

Sedes y oficinas del Ayuntamiento de Valencia: horario de atención

Este ayuntamiento, como casi todos los de España, cuenta con distintas oficinas, cada una especializada a un tema de gestión. De hecho, la sede oficial se localiza en plena Plaça de l'Ajuntament, 1 (46002 València), cuto horario de atención es de 09:00 a 15:00 de la tarde. Sin embargo, para otras gestiones el ayuntamiento cuenta con instalaciones distribuidas a lo largo de la ciudad como pueden ser:

Teléfono gratuito Ayuntamiento Valencia
  • Atención Ciudadana Municipal Tabacalera que, por su parte, se encuentra en el Carrer d'Amadeu de Savoia, 11
  • Además de una oficina para la gestión tributaria en el Carrer de la Sang, 6
  • Así como una oficina específica para el padrón municipal de la ciudad de Valencia en el Carrer del Periodista Azzati, 3

Además, debes tener en cuenta que el horario de atención de las oficinas es de El horario de atención es de 08:30 a 14:00 de la tarde.

Contactar con el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Valencia

En primer lugar, debes tener en cuenta que cada una de las oficinas cuenta con su propio número de teléfono de contacto. Por lo que si necesitas el teléfono de una oficina específica puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán esta información. Por otro lado, existe una serie de teléfonos de atención gratuitoscon los que podrás contactar con el Ayuntamiento de Valencia, estos son:

Teléfonos de contacto:  010 / 963 10 00 10 ó el 962 08 18 85

Otras formas de contacto con el Ayuntamiento de Valencia

Además de los números de teléfono específicos de cada una de las oficinas como de los números para citas previa; este ayuntamiento también pone a disposición de los ciudadanos otras formas de contacto. En primer lugar, te recomendamos que visites la página web donde podrás consultar cuáles son los trámites gestionables con el Ayuntamiento de Valencia; así como direcciones y teléfonos.

Además, como ayuntamiento moderno que es, cuenta con perfiles en redes sociales para que los ciudadanos más jóvenes puedan contactar con ellos a través de este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir