Teléfono gratuito Bezoya

logo propiedad bezoya

¿Tienes alguna sugerencia o queja con esta marca de agua embotellada? Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes seguir leyendo este artículo donde te daremos el teléfono gratuito de Bezoya.

También puedes consultar en el [ que te mostramos ]donde te darán la información necesaria sobre cómo ponerte en contacto con los teléfonos gratuitos de empresas y comercios.

Breve historia de Bezoya

Esta marca de agua mineral es del grupo Pascual, conocidos por su marca de leches. Es fundada en el año 1974 en la provincia de Segovia, concretamente en los márgenes del manantial Bezoya del río Cambrones.

Es conocida por ser un agua con mineralización muy débil y es ideal para dietas pobres en sodio, así como la preparación de platos para los más pequeños de la casa.

Premios de la marca

Por lo tanto, la empresa es una marca consolidada dentro del mundo de las aguas embotelladas. Y, a lo largo de su recorrido, su labor y calidad han sido reconocidas, ganando varios premios internacionales. Entre ellos destacan:

  • El Trofeo Internacional de Turismo y Hostelería / gastronomía
  • Así como el Trofeo Internacional a la calidad
Teléfono gratuito Bezoya

Localización de alguna de las fábricas Bezoya

Actualmente la empresa cuenta con tres fábricas en a las afueras de la ciudad de Segovia. Las tres en las afluencias del manantial que da nombre a esta conocida marca. A continuación te facilitamos la ubicación de las tres fábricas de embotellamiento.

  • Bezoya Ortigosa del Monte: 40421 Ortigosa del Monte, Segovia
  • Almacén G5 Bezoya: N-603, 40195 Segovia
  • Bezoya Manantial de Trescasas: SG-P-6121, 40194 Trescasas, Segovia

Además, también cuenta con naves de almacenamiento de aguas ya embotelladas. Algunas de ellas como:

  • Las naves de agua Bezoya de Jaén cuya dirección se ubica en la calle Farreño Fariñas, 1
  • O también la nave de Bezoya de Almería

Teléfono gratuito Bezoya

A continuación, te dejamos las formas de contactar con la empresa de embotellamiento de agua. Bezoya se caracteriza por una política transparente por lo que estarán encantados de informarte sobre el proceso de recogida y tratamiento del producto. También ofrecen visitas a las fábricas de agua para que conozcas de primera mano cómo de embotella esta delicada agua.

Su teléfono de contacto principal es el 900 50 96 50, cuyo horario de atención es de 09:00 a 17:00 todos los días laborables. Además la fábrica de Trescasas cuenta con un teléfono propio que es el 901 58 96 32, con el mismo horario de atención anterior.

Otras formas de contacto con la empresa

En primer lugar te recomendamos que visites la página web de la empresa donde puedes consultar las formas de contacto que ofrecen. Además cuentan con un formulario de contacto en el que podrás acceder a ellos fácilmente. Para eso necesitarás rellenar con tus datos como nombre, correohttps://www.facebook.com/bezoya o teléfono móvil.

Además, cuentan con perfiles en redes sociales donde también pueden intentar contactar con ellos. Pero te recomendamos que los contactes a través de los métodos antes mencionados.

Recuerda que si no consigues contactar con ellos de ninguna de las formas, puedes contactar con el teléfono [ que te mostramos ].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir