Teléfono gratuito Breshka

logo Breshka

¿Tienes que contactar con esta cadena de tiendas de ropa español? Si tienes que interponer una queja o simplemente solicitar información lee este artículo donde te daremos el teléfono gratuito de Breshka. Si necesitas más teléfonos de contacto puedes consultarlos en nuestra web.

Teléfono gratuito de Breshka

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con esta empresa de ropa española. Actualmente cuentan con un único número de teléfono que es completamente gratuito. Este teléfono es el 900 45 60 03 cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:30. También atienden los fines de semana, concretamente los sábados, de 10:00 a 16:00.

Unido a este método de contacto encontrarás otros métodos de contacto que te facilitarán la comunicación con la empresa. Más adelante encontrarás estos métodos de contacto.

Otras formas de contacto con Breshka

Como bien dijimos anteriormente Breshka cuenta con diversas formas de contacto como es, por ejemplo, el chat disponible en su sitio web. La compañía nos permite enviar consultas al centro de atención al cliente a través de un formulario, también disponible en su sitio web, en donde podremos realizar todo tipo de preguntas y recibir posteriormente una respuesta por correo electrónico o a través de una llamada por parte de un asesor especializado.

Además, en la web hay un formulario de contacto donde puedes escribirles introduciendo tus datos como email y teléfono de contacto.

Teléfono gratuito Breshka

Más formas de contacto e información con Breshka

Breshka, como una buena empresa del siglo XXI es una de las marcas más importantes de Inditex. Cuenta con varias formas de contacto entre los que destacan los anteriormente mencionados: teléfono, formulario de contacto, etc. Entre las formas de contacto más relevantes como sus redes sociales:

recuerda consultar en nuestra página web para más información sobre números de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir